Rescatan a 16 personas que habían quedado atrapadas en el teleférico de un parque temático de EEUU
El parque ha informado a través de un comunicado que "todos los invitados están a salvo" y el jefe del SDFD, Robert Logan, ha informado de que se ha bajado a los afectados a través de un sistema de cuerdas.
Un total de 16 personas han quedado atrapadas en la noche de este lunes en cinco cabinas de un teleférico en el parque temático de SeaWorld de la ciudad californiana de San Diego debido al viento, según ha informado la cadena estadounidense NBC News.
El Departamento de Bomberos de San Diego (SDFD) ha señalado que una ráfaga de viento ha activado un interruptor automático que ha provocado que el teleférico dejara de funcionar.
El parque ha informado a través de un comunicado que «todos los invitados están a salvo» y el jefe del SDFD, Robert Logan, ha informado de que se ha bajado a los afectados a través de un sistema de cuerdas.
«Las 16 personas atrapadas en un teleférico están en lugar seguro en tierra. Gran trabajo de nuestro equipo técnico de rescate», ha informado en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, el Departamento de Bomberos de San Diego (SDFD). El SDFD ha explicado que una ráfaga de viento ha activado un interruptor automático que ha provocado que el teleférico dejara de funcionar.
Temas:
- California
- suceso
Lo último en Internacional
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Trump planea nuevas sanciones a Rusia por el comportamiento de Putin: «Nos cuenta muchas tonterías»
-
Trump envía a Guantánamo a inmigrantes ilegales condenados por asesinato, violación y tráfico de drogas
-
Tragedia en Milán: un hombre muere tras ser succionado por el motor de un avión que iba a despegar
-
Netanyahu propone a Trump para el Nobel de la Paz por «promover la seguridad en todo el mundo»
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final