Putin anula su visita a París hasta que «el presidente Hollande se sienta cómodo» recibiéndolo
El presidente ruso, Vladimir Putin, «decidió anular» su visita a París prevista el 19 de octubre pero dijo que se reuniría con su homólogo francés, François Hollande, cuando éste «se sienta cómodo» recibiéndolo, informó el martes el Kremlin.
«El presidente decidió anular su visita a Francia», declaró el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, precisando que Vladimir Putin está «dispuesto a visitar París cuando el presidente Hollande se sienta cómodo» recibiéndolo.
Por su parte el presidente francés, François Hollande, le ha contestado que está «dispuesto a reunirse en cualquier momento» con el dirigente ruso para «hacer avanzar la paz», especialmente en Siria, declaró el martes tras la anulación de la visita del dirigente ruso a París prevista el 19 de octubre.
«El diálogo es necesario con Rusia pero tiene que ser firme y franco», añadió el mandatario francés ante la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa, recordando que París y Moscú mantienen un «importante desacuerdo» sobre Siria.
Lo último en Internacional
-
Varapalo del Supremo a Trump: suspende las expulsiones de inmigrantes basadas en una ley de guerra de 1798
-
EEUU amenaza con abandonar las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania si no hay avances
-
Meloni ve cerca un acuerdo sobre aranceles entre la UE y EEUU tras reunirse con Trump
-
El Supremo británico dictamina que el término ‘mujer’ viene determinado por el sexo biológico
-
Trump propone dar dinero a los que se «autodeporten» y lanza su lema en español: «América grande otra vez»
Últimas noticias
-
Feijóo no es Sánchez: él sí puede salir a la calle
-
Detenido un hombre con el cadáver de una mujer en el maletero de su coche en la AP-7 en Tarragona
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Así es como debes llamar a tu gato para que te haga caso: no falla
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff