Una mujer muere tras recibir un disparo en la cabeza mientras paseaba con su bebé en Nueva York
Un niño mata a una menor de un año con la pistola de su padre en Florida
Al menos un muerto y dos heridos en un tiroteo en una universidad de Nueva Orleans, en Estados Unido
Una mujer ha muerto tras recibir un disparo en la cabeza mientras paseaba junto a su bebé de tres meses en la zona de Upper East Side, en Nueva York. La víctima, de 20 años, estaba andando cuando un hombre se le ha acercado por detrás y le ha disparado a quemarropa.
Inmediatamente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Metropolitano de Nueva York, donde ha acabado falleciendo una hora después de lo ocurrido. Según ha informado la Policía, el bebé ha resultado ileso.
El presunto asesino ha huido de la escena hacia el este por la calle 95 Este y todavía no ha se ha dado con su paradero.
«Cuando una madre está empujando un cochecito de bebé por la calle y recibe un disparo a quemarropa, se demuestra cómo este problema nacional está afectando a las familias», ha señalado el alcalde de Nueva York, Eric Adams, desde el lugar de los hechos.
Además, según ha recogido Europa Press, el regidor ha asegurado que las autoridades darán «con la persona culpable de este horrible crimen». «Vamos a encontrarlo y a llevarlo ante la justicia», ha sentenciado.
Cada día, llegan noticias como estas desde Estados Unidos. Este miércoles conocimos que un niño de tan solo ocho años mató de manera accidental a una niña de un año e hirió a otra de dos de manera accidental. Los hechos tuvieron lugar en un hotel, mientras el menor jugaba con el arma de su padre en una de las habitaciones.
El progenitor dejó la pistola enfundada en el armario y cuando salió de la habitación, el menor cogió el arma y «empezó a jugar con ella». Entonces, disparó una bala que mató al bebé e impactó en la otra niña, hijas de la pareja de su padre. Así lo trasladó en una rueda de prensa el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons.
Lo último en Internacional
-
Irán responde al ataque de Israel contra su programa nuclear con el lanzamiento de más de 100 drones
-
Israel lanza un ataque contra el programa nuclear de Irán y acaba con el jefe de la Guardia Revolucionaria
-
El temor a una respuesta rápida de Irán a Israel aumenta la alarma de una guerra total
-
Israel asegura que Irán tiene suficiente uranio para fabricar «15 bombas nucleares en cuestión de días»
-
Estados Unidos se desmarca del ataque de Israel contra Irán: «Es una acción unilateral, la ven necesaria»
Últimas noticias
-
Huelga de médicos en España en directo | Protestas por la reforma del Estatuto Marco de Sanidad, en vivo
-
El Ibex 35 se hunde un 1,6% tras la escalada bélica en Oriente Próximo
-
Djokovic se sincera: «Nunca he sido tan querido como Nadal y Federer…»
-
Michele McCain: una vida de voz, visión y reinvención
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»