Los médicos del hospital Saint Thomas tuvieron que correr para socorrer a las víctimas
El hospital Saint Thomas se ha convertido en uno de los focos de los medios de comunicación desplazados hasta Londres para cubrir el atentado terrorista ocurrido ayer.
Los médicos del hospital aún sienten los nervios producidos por los nefastos acontecimientos en los que cuatro personas perdieron la vida. Testigos nos cuentan que, debido a la proximidad del hospital, la atención primera se realizó en el mismo. Al menos uno de los fallecidos fue en este hospital.
Además, afirman que muchos son los doctores que tuvieron que correr, literalmente, hacia el puente para socorrer a los heridos.
Se ha confirmado que el presunto terrorista, abatido por la policía, era de origen británico y no un refugiado como se rumoreaba en las redes sociales.
Theresa May, que ayer cerró el parlamento por motivos de seguridad ha reanudado hoy su trabajo compareciendo ante los medios y aportando algo de información del asunto.
El gobierno está tratando el asunto de manera hermética para así facilitar la tarea de los servicios de investigación. Por el momento, parece que el terrorista actuaba solo, pero no se descarta una posible colaboración externa.
Lo último en Europa
Últimas noticias
-
Los aquelarres franquistas
-
La CNMC muestra el verdadero problema de la vivienda a Sánchez: escasez de suelo y restricciones
-
El gigante del transporte Maersk cambia el puerto de Algeciras por el de Marruecos en su ruta hacia EEUU
-
Belén Esteban estalla contra Cristina Tárrega en ‘Ni que fuéramos’: «¡Acabada, tú!»
-
Giro radical para Ángel Llácer: el motivo por el que ha tenido que decir adiós a su proyecto profesional