Los médicos del hospital Saint Thomas tuvieron que correr para socorrer a las víctimas
El hospital Saint Thomas se ha convertido en uno de los focos de los medios de comunicación desplazados hasta Londres para cubrir el atentado terrorista ocurrido ayer.
Los médicos del hospital aún sienten los nervios producidos por los nefastos acontecimientos en los que cuatro personas perdieron la vida. Testigos nos cuentan que, debido a la proximidad del hospital, la atención primera se realizó en el mismo. Al menos uno de los fallecidos fue en este hospital.
Además, afirman que muchos son los doctores que tuvieron que correr, literalmente, hacia el puente para socorrer a los heridos.
Se ha confirmado que el presunto terrorista, abatido por la policía, era de origen británico y no un refugiado como se rumoreaba en las redes sociales.
Theresa May, que ayer cerró el parlamento por motivos de seguridad ha reanudado hoy su trabajo compareciendo ante los medios y aportando algo de información del asunto.
El gobierno está tratando el asunto de manera hermética para así facilitar la tarea de los servicios de investigación. Por el momento, parece que el terrorista actuaba solo, pero no se descarta una posible colaboración externa.
Lo último en Europa
-
El rally electoral de Abascal llega a Hungría: debuta como líder de Patriots en apoyo a Orbán en un mitin en español
-
La UE confirma el cambio de norma: Alemania está rechazando a los españoles que no lleven éste documento
-
Suiza se pone seria: los españoles van a necesitar más burocracia para vivir y trabajar allí
-
OKDIARIO pasea con Buxadé por la ‘Europa islámica’: «Sus culturas se degradan y la nuestra se pierde»
-
Vox desmonta el «chollo» independentista de fomentar el catalán en la UE: «En España multan por hablar español»
Últimas noticias
-
La Casa Blanca ningunea el paripé anti-Trump de Sánchez: «No necesitamos el espacio aéreo de España»
-
Trump prepara una operación militar para extraer de Irán 450 kilos de uranio clave para la bomba nuclear
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
LA OTAN derriba en Turquía un cuarto misil lanzado desde Irán
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 30 de marzo de 2026