Cuatro muertos en un tiroteo en Portugal por una discusión por la cría de palomas
Un hombre mata a tres amigos con los que compartía un negocio de cría de palomas y luego se suicida
Dos tiroteos y más de 50 disparos: la peligrosa fuga del policía abatido por la Guardia Civil en Burgos
Dos mujeres mueren apuñaladas por un afgano en un centro musulmán en Lisboa
Un individuo ha asesinado con una escopeta de caza a tres amigos suyos con los que compartía un negocio agrario y de cría de palomas en Setúbal, al sur de Lisboa, y después se ha suicidado.
El incidente ha ocurrido en la mañana del domingo en el barrio Azul de la ciudad de Setúbal, cuando el más joven de los cuatro individuos un hombre de casi 40 años, en paro, ex vigilante de seguridad en un colegio), mató a los otros tres, de más de 50, y después se suicidó. Fuentes de la Policía Judicial portuguesa apuntan a que hubo «un conflicto entre un grupo de colombófilos» que también tenían varias huertas de cultivo en común.
La Policía de Seguridad Pública han explicado que cuando los agentes llegaron al lugar tras ser alertados sobre las 8.00 horas se encontraron «tres cadáveres y una persona que se suicidó nada más llegar» los policías.
Una portavoz de la Policía, la comisaria Andreia Gonçalves, no ha podido confirmar estas circunstancias y ha dado cuenta de «cuatro hombres con heridas de bala y edades de entre 30 y 60 años». El motivo sería «una cuestión que debían resolver entre ellos y que no tiene nada que ver con el barrio». Ha trascendido que podría tratarse de un ‘ajuste de cuentas’, viejas rencillas, por desavenencias entre estos vecinos por la cría y el adiestramiento de palomas, y por huertos ilegales.
Lo último en Internacional
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional
-
La alcaldesa alemana de Herdecke, crítica tras ser apuñalada en su casa: detenido su hijo
-
El hermano de un rehén asesinado: «No creo que en España entiendan que si Hamás quisiera parar, lo haría»
-
Milei se convierte en una estrella de rock y se da un baño de masas antes de las legislativas
Últimas noticias
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 7 de octubre de 2025
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 7 de octubre de 2025