Una avalancha en los Alpes deja al menos cuatro muertos
Al menos cuatro esquiadores han muerto y otros cuatro han resultado heridos por una avalancha ocurrida este jueves en la zona del Valle de Aosta, en la parte occidental de Los Alpes, según un primer balance divulgado por los equipos de rescate.
El incidente ha tenido lugar en Val Veny, en las inmediaciones de la localidad de Courmayeur. La avalancha sorprendió fuera de pista a un grupo de alrededor de una veintena de esquiadores, ha informado el periódico ‘La Repubblica’.
Los efectivos de rescate buscan a varias personas que están desaparecidas tras el alud -entre dos y cuatro, según el rotativo italiano-.
Las autoridades han alertado de un alto riesgo de avalanchas en esa zona, donde también se ha producido una avalancha que se ha saldado con dos personas heridas. Dos esquiadores lograron sobrevivir tras quedar sepultados por la nieve.
Lo último en Internacional
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
Prevost llegó al Cónclave siendo ‘el elegido’: así se gestó la votación para dar el trono al Papa León XIV
-
Muere el rapero iraní de origen turco Xatar a los 43 años en Alemania
-
Putin exhibe su relación con China y Corea del Norte en una demostración de fuerza en el Día de la Victoria
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV