Una avalancha en los Alpes deja al menos cuatro muertos
Al menos cuatro esquiadores han muerto y otros cuatro han resultado heridos por una avalancha ocurrida este jueves en la zona del Valle de Aosta, en la parte occidental de Los Alpes, según un primer balance divulgado por los equipos de rescate.
El incidente ha tenido lugar en Val Veny, en las inmediaciones de la localidad de Courmayeur. La avalancha sorprendió fuera de pista a un grupo de alrededor de una veintena de esquiadores, ha informado el periódico ‘La Repubblica’.
Los efectivos de rescate buscan a varias personas que están desaparecidas tras el alud -entre dos y cuatro, según el rotativo italiano-.
Las autoridades han alertado de un alto riesgo de avalanchas en esa zona, donde también se ha producido una avalancha que se ha saldado con dos personas heridas. Dos esquiadores lograron sobrevivir tras quedar sepultados por la nieve.
Lo último en Internacional
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Así son las vidrieras de Notre Dame que han desatado la polémica en Francia y sustituirán a las del s. XIX
-
El Papa condena las «heridas abiertas» provocadas por las guerras en la Misa de Navidad
-
Localizan más de un millón de archivos nuevos del ‘caso Epstein’ que tardarán semanas en publicarse
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024