Las actuaciones de extinción del incendio de Notre Dame se saldan con tres operarios heridos leves
Dos agentes de la Policía francesa y un bombero han resultado heridos leves en las labores de extinción del incendio registrado en la catedral de Notre Dame, que este martes se ha dado por controlado.
«Tras más de nueve horas de feroz combate, más de 400 bomberos de París han trabajado contra el terrible incendio. Dos policías y un bombero han resultado heridos leves», ha informado el cuerpo de Bomberos de París, en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El servicio de Bomberos de la capital gala ha asegurado que la «estructura de la catedral se ha salvado» y ha señalado que las «principales obras de arte» han sido protegidas «gracias a la acción combinada de diferentes servicios del Estado».
El incendio comenzó por causas que todavía se desconocen el lunes por la tarde, en torno a las 19.00 horas, y este martes por la mañana los bomberos lo han dado por controlado, aunque todavía continúan las labores de extinción.
El incendio ha provocado el derrumbe de la aguja de la catedral, entre otros graves daños en este templo de más de 800 años de antigüedad, símbolo de la arquitectura gótica europea.
Lo último en Internacional
-
Un hombre se quema vivo frente a la sede de la ONU en Nueva York
-
La casa de los horrores de Ohio: rescatan a 16 niños que vivían en una habitación rodeados de excrementos
-
Milagro en Venezuela: rescatan con vida a un hombre que llevaba 8 días atrapado bajo los escombros
-
Francia colapsa por el calor: las morgues están saturadas y el Gobierno viajará a España para copiar medidas
-
Un niño de 11 años atropella y mata a ocho monjes budistas durante una peregrinación en Tailandia
Últimas noticias
-
Ramos, Cristiano y el episodio más cruel de la era VAR acaban con la Croacia de Modric y Portugal a octavos
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Esto es cine: la afición de España entona el «¡Pedro Sánchez hijo de p…!» en Hollywood
-
Un hombre se quema vivo frente a la sede de la ONU en Nueva York
-
El PP normaliza los pactos con Vox en los gobiernos: «El de Andalucía era el más difícil y lo hemos cerrado rápido»