Remedios caseros

Cómo quitar los hongos de las uñas con bicarbonato

Quitar los hongos de las uñas con bicarbonato es un remedio natural que nos puede ayudar a hacer frente a uno de los problemas más comunes

Cómo quitar los hongos de las uñas con bicarbonato
Pasos para quitar los hongos de las uñas con bicarbonato

Quitar los hongos de las uñas con bicarbonato es un remedio natural que nos puede ayudar a hacer frente a uno de los problemas más comunes que existen. Los hongos se pueden generar por distintos motivos, la humedad puede ser un factor importante, especialmente dependiendo del tipo de calzado o del ritmo de vista, puede ser complicado que desaparezcan del todo. Con un remedio natural a base de bicarbonato sódico podremos conseguir acabar con los hongos en las uñas en un tiempo récord. Toma nota de los ingredientes y de como aplicarlo perfectamente en casa.

Ingredientes:

  • 6 vasos de agua mineral
  • ½ vaso de vinagre de manzana
  • 7 cucharadas de bicarbonato de sodio

Pasos para quitar los hongos de las uñas con bicarbonato

Cómo quitar los hongos de las uñas con bicarbonato

  1. Esta receta ideal para quitar los hongos de las uñas con bicarbonato se compone solo de tres ingredientes. Es fácil de aplicar un tratamiento casero que estará listo en unos minutos y se realiza fácilmente este sencillo tratamiento.
  2. Los hongos en los pies pueden provocar más de un problema a largo plazo, no solo el dolor puede ser un problema, se podría extender provocando más de un inconveniente. Es importante tener las uñas limpias.
  3. Los pintauñas no son buenos si tenemos hongos en las uñas. Antes de empezar a aplicar este tratamiento, retiramos cualquier rastro de pintauñas y secamos bien las uñas para poder conseguir más efectividad en estos pasos.
  4. Para que los pies estén perfectos los vamos a cuidar un poco, especialmente si queremos que las uñas se preparen para este tratamiento casero.
  5. Calentamos el agua y dejaremos que adquiera una temperatura adecuada. No es necesario que se caliente demasiado. Un baño relajante de pies es otra historia en todos los sentidos.
  6. Vamos a intentar desinfectar al máximo las uñas. Ponemos el vinagre de manzana para darle a las uñas el tratamiento adecuado.
  7. Podemos aprovechar para darle un pequeño masaje a nuestros pies, es un buen momento para disfrutar de esta relajación extra.
  8. El cuidado de los pies es algo importante, especialmente si pasamos mucho tiempo de pie se notará un pequeño tratamiento de este tipo.
  9. Pasados unos 15 minutos podemos retirar los pies del agua. Es importante que estén bien limpios para aplicar correctamente el bicarbonato.
  10. Secamos los pies, es importante que queden bien secos. A partir de aquí le podemos dar el toque de bicarbonato.
  11. Aplicamos el bicarbonato en las uñas directamente para que haga su efecto. Dejaremos que actúe unos minutos.
  12. Dejaremos que actúe el bicarbonato durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo retiramos el bicarbonato con agua templada.
  13. Podemos volver a ponerle un nuevo baño de agua y vinagre. Conseguiremos un acabado perfecto a este tratamiento casero.

Usar unos zapatos adecuado y descansar correctamente los pies es importante. Si los hongos en las uñas no desaparecen podemos consultar a un especialista. Las uñas son partes muy importantes de los pies, expuestas a cualquier peligro. Cuida bien tus pies y uñas, un buen masaje diario debería ser obligatorio. Notarás las consecuencias de un tratamiento a base de bicarbonato casero.

Lo último en How To

Últimas noticias