WhatsApp

Cómo descargar Whatsapp Business

WhatsApp Business resulta muy útil para las empresas

Whatsapp Business
WhatsApp Business resulta muy útil para las empresas

WhatsApp Business es la versión especial para negocios de la aplicación, la cual está destinada mayormente a pequeñas y medianas empresas, para que puedan hablar directamente con sus usuarios y clientes. ¿Quieres saber cómo descargar WhatsApp Business? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo con éxito.

Hay que destacar que, de momento, WhatsApp Business está disponible únicamente para dispositivos Android, y se puede conseguir a través de Google Play Store, al igual que cualquier otra aplicación.

Pasos para descargar WhatsApp Business

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a Google Play Store y asegurarte de que tienes la sesión iniciada en tu cuenta, de lo contrario no podrás descargarte nada.
  2. Ve a la zona de búsqueda de aplicaciones e introduce en el buscador «WhatsApp Business».
  3. Entre las opciones que te salen debes asegurarte de elegir la correcta, que es la que está creada por WhatsApp Inc. Verás la información sobre su creador entre la información de la aplicación. Hay imitaciones que se han creado para robar datos de contacto, por lo que debes tener cuidado con eso.
  4. Una vez que encuentras la correcta, dale a descargar y espera a que finalice la descarga.
  5. Cuando el proceso de descarga e instalación haya finalizado, ya podrás entrar en la aplicación para configurarla y comenzar a comunicarte con tus clientes por esta vía.

No cabe duda de que WhatsApp Business es una aplicación muy interesante tanto para las empresas como para los usuarios, que ven en ella también una buena forma de comunicación con las empresas con las que contratan servicios o en las que compran productos.

Puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre esta aplicación para conocer todos los detalles sobre su funcionamiento. Puedes sacarle el máximo partido nada más comenzar a utilizar, y poco a poco irán añadiendo funcionalidad que a buen seguro serán muy interesantes.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias