Netflix

Cómo descargar series y películas de Netflix

Si deseas saber cómo descargar series y películas de Netflix, solo tienes que tener una cuenta en Netflix, seleccionar el título deseado y pulsar "Descargar".

descargar series peliculas Netflix
Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de contenidos más popular en todo el mundo. Desde que irrumpiera hace algo más de una década, no ha dejado de crecer y además ya cuenta con varias opciones de visionado para sus series, películas y programas. Veamos a continuación, una sencilla guía de pasos en la que te explicamos Cómo descargar series y películas de Netflix.

Desde hace ya algún tiempo, Netflix nos ofrece la opción de descargar sus series y películas, así como programas, de modo que si por ejemplo tenemos que hacer un trayecto largo, podemos ver sus contenidos sin la necesidad de estar conectados a una red Wifi o gastar datos. Esta opción está disponible para todos los tipos de suscripciones al servicio y es muy fácil de llevar a cabo. Tan solo debes seguir los pasos que ahora te indicamos.

Pasos para descargar series y películas de Netflix

  1. Lo primero que tienes que hacer es tener la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil y además actualizada a la última versión. Además será necesario tener suficiente capacidad de memoria en tu tablet o móvil ya que de alguna manera la descargada quedará almacenada en la memoria de tu smartphone o tablet (a través de Netflix).
  2. Entra en tu cuenta de Netflix y busca el título de lo que desees descargar. Una vez seleccionado, verás que debajo del título y descripción aparecen varias opciones y una de ellas, es la de «Descargar» con una flecha hacia abajo. Haz «clic» sobre este símbolo y comenzará tu descarga.
  3. En las series, verás que el símbolo de descarga aparece junto a cada episodio, de modo que elige aquel que desees descargar haciendo «clic» en la flecha hacia abajo.
  4. Una vez se haya descargado el contenido de Netflix que quieres ver sin tener que gastar datos o Wifi, debes irte a la sección de Descargas de tu cuenta. Verás como esta se ubica abajo, entre las opciones de «Inicio» y «Más».
  5. Si haces «clic» en la sección Descargas, podrás ver las películas y series que te hayas descargado. Desde esta sección además también podrás buscar nuevos contenidos que descargar, e incluso te hará la búsqueda más sencilla si tenemos en cuenta que no todo el catálogo de Netflix está disponible para verlo «offline» (por derechos de Copyright es posible que encuentres como algunas descargas no están disponibles).
  6. Una vez ya tengas descargada la serie o película que deseas ver, tendrás cierto límite de tiempo para verla. Normalmente suele ser hasta que la serie o película desaparece del catálogo de Netflix, pero es posible que con algunos títulos te salte un aviso de los días que tienes disponibles para ver lo que te hayas descargado.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias