Mango

Cómo comprar ropa de verano en la web de Mango

Cómo comprar ropa de verano en la web de Mango
Cómo comprar ropa de verano en la web de Mango

Ya hay rebajas en la gran parte de nuestras tiendas online favoritas. Con el fin de comprar ropa de verano en la web de Mango podemos hacernos con estas ofertas o bien comprar también nuevas colecciones de una manera bien fácil y sencilla.

En esta web hay cantidad de prendas clasificadas por secciones, también promociones y ofertas, las rebajas, nuevas colecciones y más.

Cómo comprar ropa en la web de Mango

Por secciones

Si lo que quieres es ropa de verano, pero te da un poco igual el tipo de prenda, sea vestido, short, sandalias… entonces primero debes irte a las diferentes secciones que la web tiene para que sea más fácil encontrar tus prendas en cuestión.

Por tipo de ropa

Mientras que dentro de cada sección, por ejemplo, mujer, verás también otra nueva clasificación que sirve de filtro para encontrar tipos de modelos. Basta con darte a vestidos, pantalones, ropa de deporte y más, y verás como se abren los modelos de cada una de las prendas elegidas. Si lo que quieres es filtrar más según el precio o color, por ejemplo, también puedes hacerlo, acotando más las búsquedas con la finalidad de que sea más sencillo. Debemos pensar que en Mango hay cantidad de prendas y verlo todo de golpe puede ser una ardua tarea que te llevará mucho tiempo.

Regístrate

Para realizar tus compras en la web de Mango es preciso registrarse. Así ya puedes comprar directamente con sólo poner tu mail o bien usuario. A su vez, podrás recibir su newsletter para enterarte de las ofertas y las rebajas mucho antes que nadie y poder comprar las prendas que quieras también con celeridad.

Aplicaciones

A su vez, está la aplicación que permite comprar directamente desde la app cuando estés mirando la tienda desde el móvil o desde la Tablet, y suele ser mucho más fácil que desde cualquier otro dispositivo.

Funcionamiento de la compra

De igual forma que muchas otras tiendas online, el procedimiento no cambia, pues basta con buscar tu prenda, elegir la talla, darle para dejarla en tu bolsa de la compra, ver los gastos de envío y luego pagar eligiendo diversos modos. Una de las recomendaciones que podemos dar es comprar varias prendas una vez porque sólo pagarás los gastos de envío una vez y cuando se llega a una cantidad (normalmente unos 30 euros) las tiendas suelen suprimir los gastos de envío siendo éstos gratis.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias