¿Cómo se hace?
Alimentos

Cómo borrar lo subrayado con este alimento que utilizas constantemente

Cuando subrayamos con marcas o rotuladores es porque queremos resaltar algo para que no se olvide y esté en nuestra memoria. Pero todavía no sabemos cómo borrar lo subrayado. Hay un truco viral que permite acabar con este resaltado con un alimento que ya conoces.

Al parecer se ha compartido en Facebook y son cada vez más las personas que lo han visto. Fue una grabación que hizo un joven y, claro, se convirtió en viral por sus reacciones. El video consiguió nada menos que más de un millón de visualizaciones.

Cómo borrar lo subrayado

¿Qué hacemos entonces? El joven estudiante demostró con su truco que, para borrar lo subrayado, es tan fácil cómo coger un bastoncillo e introducirlo en un limón. luego este bastoncillo se pasa por el subrayado que hemos realizado en nuestros apuntes y se elimina esta marca.

Así como lo lees y de la forma más sencilla. Puesto que poco imaginarías que algo tan sencillo como un limón sería lo que nos permite acabar, como por arte de magia, con este subrayado que solemos usar para destacar todo aquello que nos interesa.

Y es por esto que los usuarios de Facebook se han interesado por este gran truco que ya puedes poner en práctica si lo que quieres es quitar esa mancha de subrayado que parece que nunca se va y ahora ya no te interesa.

Realmente es un truco de lo más sencillo que poco podríamos imaginar. Así que ya lo puedes usar tanto si eres estudiantes como si no.

Los poderes del limón

Como vemos, un alimento que todos tenemos, el limón, se usa para infinidad de cosas. Para comer, beber, limpiar y ahora para acabar con el subrayado.

Es uno de los cítricos con mayor cantidad de vitaminas y minerales. Por un lado, es de destacar que posee vitamina B y C, minerales como el potasio, selenio, calcio, hierro y magnesio.

Además es un buen remedio para limpiar tanto la casa como la ropa. Por un lado, lo usamos para blanquear la ropa, pues verás como estarán mucho mejor y especialmente más limpias. Es además un buen remedio para acabar con las manchas del suelo, para dar un buen olor en toda la casa. Mientras que sirve para limpiar el horno, dejar reluciente la porcelana, para repeler los insectos, para limpiar el cobre, y mucho más.

Algunos de estos trucos ya son conocidos desde siempre y no es un descubrimiento como el fin del subrayado pero es un alimento realmente distinto.