Zion & Lennox estrenan ‘Tus Labios’ con Revol
Justin Quiles y Eladio Carrión unen fuerzas en ‘Gucci Fendi’
Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante, a punto de estrenar su colaboración
Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox estrenan ‘Loco’
Zion & Lennox han vuelto a sorprender a sus fans. En esta ocasión, el dúo se ha unido a Revol para lanzar ‘Tus labios’, una colaboración muy esperada, que desde su estreno no ha tardado en convertirse en todo un éxito, alcanzando los primeros puestos de las listas de varios países.
Se trata de una canción muy esperada por todos los seguidores de ambos artistas, que como era de esperar, no ha defraudado. El dúo Zion & Lennox y Revol fusionan sus estilos a la perfección, en una canción junto a la que han publicado un videoclip muy especial.
El videoclip de ‘Tus labios’ también ha tenido una gran acogida por parte de los fans. Tras su lanzamiento, no tardó en posicionarse entre las tendencias de Youtube, así como también ha tenido una gran acogida la canción en todas las plataformas digitales.
‘Tus Labios’ ya es un nuevo éxito de Zion & Lennox. Esta canción cuenta con una romántica letra que habla de querer arriesgarlo todo por un amor, a pesar de ser consciente de que no será fácil y que no hay seguridad de que ese amor llegue a buen puerto.
“Yo vivo baby en tus labios, y aunque yo quisiera olvidarlos, no puedo. Aunque sé que no me conviene, yo me enredaré en tu piel, sabiendo que voy a perder otra vez”, dice la letra de ‘Tus labios’. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
Es uno de los restaurantes más famosos de Córdoba y lo tienes que probar en Semana Santa
-
Todos los futboleros usan esta expresión, pero casi nadie sabe que proviene de un episodio heroico de España
-
Roland Garros homenajeará a Rafa Nadal en la Philippe Chatrier seis meses después de su retirada
-
La responsabilidad de la DANA empieza a girar hacia los alcaldes: una víctima pide que declaren nueve
-
El PP preguntará a Pilar Alegría en el Senado por su noche en el parador el día de la juerga de Ábalos