Zayra Gutiérrez: Su reacción después de que ‘Sálvame’ tomara medidas contra ella
Zayra Gutiérrez responde a 'Sálvame' después de la decisión que han tomado contra ella
Hace varias semanas, en nombre de Zayra Gutiérrez ha sido uno de los más sonados en el programa ‘Sálvame’, de Telecinco. Y no es para menos; ya que su comportamiento inapropiado durante la pandemia ha provocado que todos lo focos apunten a ella, pero para mal.
Desde que empezaron las restricciones, la joven ha protagonizado numerosas polémicas relacionadas con el incumplimiento de las restricciones que las autoridades de nuestro país han impuesto para luchar contra la COVID-19.
Algunas de estas normas que se ha saltado continuamente la hija de Arantxa de Benito y Guti han sido desde asistencia a supuestas fiestas ilegales, incumpliendo así las medidas de distanciamiento, hasta el toque de queda pasando por el mal uso de mascarilla, entre otras cosas.
Además, Zayra ha vuelto a ser pillada saltándose todas las restricciones en un multitudinario evento en el que la podía ver en una actitud muy relajada.
En más de una ocasión, la celebrity ha expresado públicamente en su cuenta de Instagram «la pereza que le dan todas esta nuevas normas» y ha compartido con todos sus seguidores algunas de sus salidas junto a amigos.
Por su parte, el programa ‘Sálvame’ ha optado por poner en manos de la policía este caso para que sean ellos quien tomen las medidas pertinentes contra la hija del exfutbolista del Real Madrid.
“Te voy a decir algo, ir a hacer guardia a casa de Zayra Gutiérrez antes de las cinco de la tarde es tontería porque la niña sale a las siete”, bromea Jorge Javier con Sergi que confirmaba que habían ido a recogerla para irse de fiesta.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona