Zayra Gutiérrez: Su reacción después de que ‘Sálvame’ tomara medidas contra ella
Zayra Gutiérrez responde a 'Sálvame' después de la decisión que han tomado contra ella
Hace varias semanas, en nombre de Zayra Gutiérrez ha sido uno de los más sonados en el programa ‘Sálvame’, de Telecinco. Y no es para menos; ya que su comportamiento inapropiado durante la pandemia ha provocado que todos lo focos apunten a ella, pero para mal.
Desde que empezaron las restricciones, la joven ha protagonizado numerosas polémicas relacionadas con el incumplimiento de las restricciones que las autoridades de nuestro país han impuesto para luchar contra la COVID-19.
Algunas de estas normas que se ha saltado continuamente la hija de Arantxa de Benito y Guti han sido desde asistencia a supuestas fiestas ilegales, incumpliendo así las medidas de distanciamiento, hasta el toque de queda pasando por el mal uso de mascarilla, entre otras cosas.
Además, Zayra ha vuelto a ser pillada saltándose todas las restricciones en un multitudinario evento en el que la podía ver en una actitud muy relajada.
En más de una ocasión, la celebrity ha expresado públicamente en su cuenta de Instagram «la pereza que le dan todas esta nuevas normas» y ha compartido con todos sus seguidores algunas de sus salidas junto a amigos.
Por su parte, el programa ‘Sálvame’ ha optado por poner en manos de la policía este caso para que sean ellos quien tomen las medidas pertinentes contra la hija del exfutbolista del Real Madrid.
“Te voy a decir algo, ir a hacer guardia a casa de Zayra Gutiérrez antes de las cinco de la tarde es tontería porque la niña sale a las siete”, bromea Jorge Javier con Sergi que confirmaba que habían ido a recogerla para irse de fiesta.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital