Televisión

Yoli pone unas normas de convivencia a Jorge y hay nueva bronca

Yoli impone unas normas de convivencia

Yoli
Yoli

Yoli de ‘GH 15’ y su nuevo novio Jorge han decidido dar un paso más en su relación y han tomado una importante decisión que les está llevando a más de una discusión.

La relación parece ir viento en popa. Jorge ya conoce a la hija de Yoli y ambos han demostrado que están realmente felices juntos. La semana pasada Yoli pidió a Jorge que se fuese a vivir con ella, y aunque no se ha mudado aún definitivamente, el joven ha pasado ya varias noches en casa de la ex concursante de ‘Gran Hermano’.

Pero no es oro todo lo que reluce, y en su último vídeo de ‘Yoli, yo sí te quiero’, en Mtmad, los dos jóvenes han protagonizado una sonada bronca. Yoli y Jorge comenzaban muy contentos porque iban a pasar un día  de playa, pero al llegar a la arena la joven ha pedido a su novio que tuviesen unas palabras sobre el tema de la convivencia, y ambos han estallado en críticas de lo que a cada uno le molesta del otro.

Yoli sacaba el tema de la cocina y las tareas del hogar, y Jorge aprovechaba para quejarse del comportamiento de la influencer durante su convivencia, apuntando que ambos tendrían que ceder en sus peticiones para poder vivir bien juntos. «Parece que no te hace ilusión», le recriminaba la albaceteña a Jorge. Finalmente, la pareja ha hecho las paces y han disfrutado de un bonito día de playa.

Tarde o temprano, este tipo de discusiones llegan para todas las parejas, por lo que no es sino un signo de que la relación ya es seria y que deben aprender a entenderse para compartir su vida juntos, pues según ambos afirman, es lo que quieren.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias