¿Qué fue de Yola Berrocal? Así ha sido su espectacular cambio físico
Qué fue de Antonio Tejado, el famoso sobrino de María del Monte
¿Qué fue de Falete?, el cantante que saltó al mundo del corazón
¿Qué fue de Abraham García, el ganador más desaparecido de ‘Supervivientes’?
Yola Berrocal es uno de los personajes que se dio a conocer a finales de los años 90 y principios de los 2000 por su escandalosa relación con el padre Apeles. Desde ese momento comenzó una carrera en la que su físico ha cambiado mucho gracias a las numerosas operaciones y en la que ha tenido trabajos de todo tipo.
Su nombre completo es Yolanda del Prado Pascual Berrocal y es natural de Ciudad Real, aunque desde muy joven se trasladó con su familia a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Su carrera como cantante, bailarina y colaboradora de televisión comenzó a finales de los años 90 de manos de José Luis Moreno.
Yola lo tenía claro desde muy joven, por eso estudió Arte Dramático, algo que muchos desconocen, desde entonces intentó entrar en el mundo del espectáculo a toda costa. Tras probar como concursante es el programa ‘¿Cómo lo veis?’, su primer trabajo fue como bailarina de ‘Risas y estrellas’, uno de los clásicos formatos de Moreno.
Aunque ya trabajaba en televisión, lo cierto es que era una auténtica desconocida para el público, pero todo cambió cuando su nombre salió a la luz como novia del padre Apeles. El polémico sacerdote era un tertuliano habitual de Telecinco es espacios como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Moros y Cristianos’.
Aunque él se encargó de negarlo, lo cierto es que el nombre de Yola Berrocal comenzó a sonar en los programas y las revistas del corazón, tanto que llegó a ser portada de la revista Interviú. Desde ese momento, su simpatía le llevaría a ser personaje habitual de ‘Mamma Mía’ y del late night de Javier Sardá.
En 2001 tuvo uno de los grandes éxitos de su carrera cuando formó la banda Sexbomb con otra famosas explosivas del momento como eran Malena Gracia y Sonia Monroy. Lo que parecía una broma televisiva de ‘Crónicas Marcianas’ se convirtió en un éxito musical con canciones como ‘Ven, ven, ven’.