Celebrities

Qué fue de Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte acusado de robar en su casa

Ha vuelto a ser protagonista

Antonio Tejado
Antonio Tejado.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Antonio Tejado se ha convertido en la persona más buscada de los últimos días después de su detención por su presunta implicación en el robo a la casa de su tía María del Monte. Así ha sido la vida de este personaje televisivo que se convirtió en una cara habitual de las revistas y los programas del corazón.

El sobrino de la cantante tiene una gran unión con ella gracias a que durante su infancia pasaba bastante tiempo en la famosa finca Cantora. Allí, Isabel Pantoja y su gran amiga vivieron grandes momentos hasta que su relación se rompió por completo. En cambio, Antonio y Kiko Rivera han mantenido la amistad con el paso de los años.

Antonio tejado
Antonio tejado, en el plato de GH Dúo

Fue su propia tía la que quiso ayudarle ante los problemas que tenía con los estudios, y decidió incorporarle al equipo de producción de algunos de los programas que presentó en Canal Sur. Allí descubrió el mundo de la televisión, aunque lo haría para convertirse en personaje.

Las parejas y los hijos de Antonio Tejado

Sus romances con rostros populares han sido los que le dieron la popularidad en los medios. El primero y más mediático fue el que mantuvo con Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, y con la que tuvo un hijo llamado Antonio. Sus enfrentamientos con el clan Jurado le sirvieron para ganarse un puesto en la primera edición de GH DÚO.

En el año 2011 se casó con Alba Muñoz, mujer con la que mantivo una relación de tan solo tres años. En ese tiempo tuvieron una hija, que actualmente tiene 11 años, y que les hacen tener una relación cordial, aunque ella ha vuelto a casarse.

En la casa más famosa de España tuvo un affaire con María Jesús Ruiz, pero semanas más tarde fue Ylenia con la que mantuvo una relación ante las cámaras, aunque al salir del concurso se rompió por completo. Antes rompió ante las cámaras con Candela Acevedo, la que había sido su pareja hasta ese mismo momento y con la que estaba pasando una mala racha.

Sus problemas con el alcohol y las drogas

Tras salir a la luz diferentes informaciones sobre su sexualidad, sus noches de desenfreno y numerosas infidelidades en el pasado, decidió poner punto final a su carrera televisiva. Desde 2019 quiso poner remedio a sus adicciones al alcohol y las drogas, por lo que optó por una vida más tranquila.

El apoyo de Antonio Tejado es esa recuperación fue su padre Juan Carlos, hermano de María del Monte. Él le ayudó a alejarse de las malas influencias y le hizo comenzar a trabajar en el negocio familiar: una famosa cervecería del centro de Sevilla.

La rutina y el tener una obligación laboral le sirvieron para centrarse en este nueva etapa por la que decidió abandonar la televisión y no parece que tenga pensado regresas. La muerte de su padre, en mayo de 2021, fue un duro golpe, ya que ambos se contagiaron a la vez de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyly Baran (@papallona7)

Mientras Antonio lo pasaba sin problemas, su padre tenía que ser trasladado a un hospital tras las complicaciones. Por desgracia, finalmente falleció tras una neumonía bilateral.

La detención por su implicación en el robo a casa de su tía

Apartado de los medios de comunicación, el sobrino de María del Monte ha sido detenido por presuntamente pertenecer a la banda organizada que cometió el robo. La cantante y su pareja, la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal, sufrieron un asalto en una conocida urbanización de Sevilla y la que llegaron a temer por su vida.

La violencia del robo les ha dejado secuelas psicológicas desde aquel momento. La sorpresa llegó el pasado 10 de febrero, cuando fue detenido y posteriormente trasladado a prisión provisional por ser considerado autor intelectual del atraco. Aunque no participó de manera activo, sí que se cree que su delicada situación económica le llevó a dar pistar para conseguir el mayor botín posible.

El resto de implicados y detenidos son amigos de Antonio que pertenecen a su grupo de amistades en un gimnasio del centro del Sevilla. El supuesto cabecilla es un boxeador ruso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias