Celebrities

Qué fue de Antonio Tejado, el famoso sobrino de María del Monte

Antonio Tejado
Antonio Tejado en 'Sálvame Deluxe'

Mucho ha cambiado la vida de Antonio Tejado, el sobrino más mediático de la cantante María del Monte. Desde que decidió abandonar ‘Sálvame’ y reconocer sus problemas de adicciones, el sevillano ha preferido mantenerse lejos de la televisión. Así es su nueva vida en la actualidad.

Desde bien pequeño tuvo gran contacto con la prensa gracias a que, como ha contado en más de una ocasión, pasabas largas temporadas en Cantora junto a su tía y a Isabel Pantoja. Desde entonces se convirtió en uno de los amigos inseparables de Kiko Rivera.

Ylenia

Más tarde comenzaría a trabajar en producción de los programas que su tía María presentaba en Canal Sur, lugar en el que descubrió que su lugar era delante de las cámaras, y no tras ellas. Su relación con Chayo Mohedano, hija de Rosario y Amador, le hizo saltar a las revistas como personaje.

Su mayor momento de popularidad le llegaría con su aterrizaje como colaborador de ‘Sálvame’, donde se convirtió en uno de los más polémicos. Esa fama le llevó a participar en ‘GH DÚO’, espacio en el tuvo un romance con Ylenia tras tener algo con María Jesús Ruiz.

GH DUO

Ese programa también le sirvió para romper su relación con Candela Acevedo, con la que tuvo una hija. Tras salir de la casa de Guadalix, su relación con Ylenia terminó en un no parar de reproches que les sirvieron para acaparar minutos en televisión.

Tras salir a la luz diferentes informaciones sobre su sexualidad, sus noches de desenfreno y numerosas infidelidades en el pasado, decidió poner punto final a su carrera televisiva. Desde 2019 quiso poner remedio a sus adicciones al alcohol y las drogas, por lo que optó por una vida más tranquila.

GH DÚO
‘GH DÚO’: Antonio Tejado, superado por la situación y los celos de Candela, se piensa abandonar

El apoyo de Antonio Tejado es esa recuperación fue su padre Juan Carlos, hermano de María del Monte. Él le ayudó a alejarse de las malas influencias y le hizo comenzar a trabajar en el negocio familiar: una famosa cervecería del centro de Sevilla.

La rutina y el tener una obligación laboral le sirvieron para centrarse en este nueva etapa por la que decidió abandonar la televisión y no parece que tenga pensado regresas. La muerte de su padre, en mayo de 2021, fue un duro golpe, ya que ambos se contagiaron a la vez de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyly Baran (@papallona7)

Mientras Antonio lo pasaba sin problemas, su padre tenía que ser trasladado a un hospital tras las complicaciones. Por desgracia, finalmente falleció tras una neumonía bilateral.

Tras la mala noticia, Antonio Tejado parece que sigue centrado en el negocio familiar y no quiere saber nada del mundo del corazón. Tras la falta de su padre es posible que tanto él, como su madre, como sus hermanos estuvieran centrados en continuar sacando adelante el negocio.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias