Celebrities

Antonio Tejado totalmente desolado, da el último adiós a su padre

Ha llegado al tanatorio visiblemente desolado por esta triste pérdida

Antonio Tejado
Antonio Tejado

El coronavirus se ha cobrado una nueva vida, y en esa ocasión vuelve está directamente relacionada con la familia de María del Monte. El pasado lunes 10 de mayo Juan Carlos, hermano de la artista y padre de Antonio Tejado, falleció a los 62 años a consecuencia de una neumonía bilateral provocada por este mortal virus contra la que llevaba luchando varias semanas. Esta pérdida tan dolorosa llega tan solo un mes después de que el COVID-19 se llevase también, y por la misma causa a Antonio, otro de los hermanos de la cantante.

Tanto su hijo Antonio Tejado como su hermana y el resto de familiares y seres queridos acudieron esa misma mañana al tanatorio de la M30 para dar el último adiós a Juan Carlos. Este mismo martes se celebrará el correspondiente responso y la posterior incineración de su ser querido.

Sin duda un terrible revés para la familia de María del Monte que llegó a las instalaciones rota de dolor. En esa misma mañana Antonio Tejado acudió roto de dolor para poder despedirse de su padre. Sin poder decir ni una sola palabra, el colaborador de televisión se presentó en en tanatorio visiblemente desolado.

Tal y como ha informado la revista ‘¡Hola!’, Juan Carlos se encontraba ingresado en un hospital de Sevilla, desde donde intentaron controlar esa neumonía bilateral después de dar positivo en Coronavirus.

Una de las personas que han querido mostrar su apoyo a Antonio Tejado ha sido el reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León. A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista ha querido expresar lo mucho que siente esta terrible noticia.

“Un abrazo fuerte para la familia Tejado y a Maria del Monte. La mala suerte ha hecho que se vayan dos familiares por culpa del Covid! Desde aquí mis condolencias”, escribió el profesional nada más enterarse de lo sucedido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias