Will.i.am: así se creó ‘Mind Your Business’, su colaboración con Britney Spears
Britney Spears se une a Will.i.am para el lanzamiento de ‘Mind your business’
Britney Spears y Will.i.am volverán a unir sus voces en ‘Mind Your Business’
Britney Spears confirma la fecha de lanzamiento de ‘The Woman in Me’, su esperado libro
Tras el lanzamiento de la última colaboración de Will.i.am con Britney Spears, la canción Mind Your Business, los fans se han hecho muchas preguntas, entre ellas cuándo se grabó y si la voz de la artista estadounidense es realmente suya.
Neil Jacobson, CEO de Hallwood Media, la compañía de Will.i.am, ha expresado a Billboard que se trata de una canción que e grabó por primera vez hace varios años, pero el dúo la actualizó recientemente, incluso llegando a hacer varios cambios en la melodía.
Mientras Will.i.am estaba en su gira europea de verano con Black Eyed Peas, Britney Spears grabó su voz por separado en Los Ángeles con el productor musical Anthony Preston, tal y como ha explicado el CEO de la compañía del artista durante una charla con Billboard.
No obstante, en una entrevista reciente con Variety , Will.i.am puso fin a los rumores sobre la voz de Britney Spears: “Aquí está, 2023, la gente quiere escuchar esto. Pero preguntan, ¿cuándo grabé esto con Britney? ¿Y esa es realmente Britney? Sí, lo es”, explicó.
Y añadió: “¿Cuándo lo grabé? Eso no es importante. Por ejemplo, tengo una canción de hace varios discos, Girl Like Me. Lo escribí y produje para Shakira en 2008, pero salió en 2021. Eso es mucha fermentación. No todo debe ser instantáneo. Si quieres hacer un gran vino, no existe el vino instantáneo. La intoxicación con cualquier cosa que consumas lleva un tiempo. Tiene que sentarse por un minuto… afinarlo, perfeccionarlo. Ciertas cosas salen cuando se supone que deben salir», expresó.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy