‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira no consigue acabar con Mario Mendoza
Nemo Bandeira no consigue acabar con Mario Mendoza en 'Vivir sin permiso'
Atención: Esta reseña de ‘Vivir sin permiso’ contiene spoilers, por lo tanto, si aún no has visto el primer episodio de la segunda temporada de la serie, corre a verlo antes de seguir leyendo.
Este lunes 13 de enero volvió a Telecinco una de las series más aclamadas. La ficción protagonizada por Alex González y José Coronado, ‘Vivir sin permiso’, se despidió la serie más vista del 2018, y más de un año después del final de la primera temporada, la segunda temporada ha comenzado con el reto de mantener los espectaculares datos de audiencia que consiguió con la primera.
En el primer capítulo de la segunda temporada, hemos visto como Mario Mendoza se reencuentra con Nemo, uno de los momentos más esperados por los espectadores tras el tenso final del último capítulo de la primera temporada, en el que Nemo tiró a Mario por el acantilado, en presencia de Lara y Ferro.
Nemo Bandeira pensó que había terminado con Mario al tirarle por un acantilado, pero no todo es lo que parece 💣 #VuelveVivirSinPermisohttps://t.co/0aNFHLQsLR
— Vivir sin permiso (@VSPserie) 14 de enero de 2020
Debido al alzheimer, Nemo Bandeira se ha quedado sin su imperio, su pazo, su inmenso poder e incluso sin su familia. Todo se ha desvanecido, y Lara ha sido nombrada tutora por su padre, ante la incredulidad de Choy y Nina.
Mario Mendoza regresa a Oeste para comenzar una nueva vida alejado de Nemo. Como era de esperar, una de las primeras cosas que hace es reencontrarse con Lara para contarle su versión de los hechos. Mario se sincera con Lara sobre aquella fatídica noche en la que su padre le arrojó por un acantilado, pero ella duda de sus palabras. “Tenía mil razones para no volver y solo una para estar aquí” le dice Mario a la joven.
Tras ocho meses dándole por muerto, Mario Mendoza regresa dispuesto a recuperar su relación con Lara #VuelveVivirSinPermisohttps://t.co/Wfy5XwQJ4W
— Vivir sin permiso (@VSPserie) 14 de enero de 2020
Germán quiere controlar de cerca estos acontecimientos que le pueden dar la llave del narcotráfico en Europa. Para conseguirlo sembrará el terror en Oeste, pero estos no son sus únicos objetivos, sabe que Berta se está viendo con otro hombre y su venganza no ha hecho más que empezar.
Finalmente, Mario se da cuenta de que para comenzar una nueva vida en Oeste, debe cerrar todas las heridas del pasado. Por ello, se reúne con la que todavía es su mujer, Nina Bandeira, para sincerarse de una vez con ella. Nina está dispuesta a olvidar todo, porque quiere seguir con él, sin embargo, Mario no la quiere: “Te utilicé para conseguir lo que quería” pronuncia con dureza.
Pero Nina no se dará por vencida tan fácilmente “No voy a rendirme y no te lo voy a poner tan fácil. Aunque no te guste, voy a luchar por ti hasta el final” respondió ella. Tendremos que esperar al próximo episodio de ‘Vivir sin permiso’ para saber como continúa la historia.
¡Menudo arranque de temporada! Ya puedes volver a ver el nuevo capítulo 🔥🙌 #VuelveVivirSinPermiso https://t.co/fFhbbu9af4
— Vivir sin permiso (@VSPserie) 14 de enero de 2020
Lo último en HappyFM
-
El pasado de Grison (‘La Revuelta’) en ‘El Hormiguero’ que pocos recuerdan
-
¿Quién es Tiburón en Mask Singer 4? Pistas y teorías
-
Una soltera de ‘First Dates’, muy incómoda con su cita: «Me ha costado entenderle»
-
Todas las pistas de Rinoceronte de Mask Singer 4: teorías para saber quién es
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sorprendida ante la inesperada pregunta de Martina
Últimas noticias
-
Retirada masiva de freidoras de aire: adiós para siempre por esta razón
-
Absueltos de okupar una vivienda en Sevilla porque los policías que actuaron no fueron citados al juicio
-
Cofares refuerza su liderazgo como marca empleadora con una apuesta decidida por el talento
-
La Copa de Alemania también retrata a Tebas: se ve en España más que seis partidos de su Liga entre semana
-
Una víctima del tiroteo de Murcia: «Estoy en una silla de ruedas y parece que somos los culpables»