‘De Viernes’ confirma sus invitados bomba para hoy, viernes 5 de enero: las entrevistas más esperadas
Esta noche, nuevo programa en Telecinco
Este 5 de enero tendrá lugar la especial noche de Reyes y en Telecinco no iba a ser menos. La cadena española ha comunicado que De viernes regresa en su horario prime time para ofrecer un programa con invitados de lujo que prometen no dejar indiferente a nadie.
De esta manera, el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta competirá esta semana con el homenaje a María Teresa Campos en Televisión Española, donde participará Ana Rosa Quintana; y contra el estreno de la película Moonfall, en Antena 3.
Pero, no será el único invitado de la noche. Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez, recibe una visita en el programa que jamás vio venir. Todo ello sumado al cara a cara que vivirá Julián Contreras con su hermano, Fran Rivera. Ambos se sentarán para hablar, sin tapujos, de su vida. Además, Contreras responderá a las declaraciones dadas por su hermano, las cuales están generando mucho debate.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Renfe cancela 320 trenes por la huelga: los sindicatos acusan al Gobierno de ‘desmantelar’ Mercancías
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto
-
GP de Austria de F1: horarios y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Clasificación del GP de Austria de F1, en directo: dónde ver, horario y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Bronca en el Comité Federal: Page exige «elecciones» y Óscar López le acusa de «defender lo que defiende la derecha»