‘Viernes Deluxe’ anuncia su polémica invitada de hoy que hará temblar a la familia Ortega
Anabel Pantoja: en shock tras las duras palabras de Omar Sánchez en ‘Sábado Deluxe’
‘Viernes Deluxe’: Lolita sorprende al promocionar ‘Tu cara me suena’ en el programa
Ana María Aldón: el motivo de peso por el que ha abandonado la televisión
Tras el espectacular Belenazo de la semana pasada, Viernes Deluxe continuará con una espectacular invitada que promete dar mucho que hablar en los próximos días. Esta es la invitada de hoy, viernes 29 de julio, en el programa.
Tras semanas de rumores, la situación entre la diseñadora y el extorero parece insostenible, mucho más después de que ella decidiera abandonar su domicilio de forma repentina. Su regreso a la televisión, lejos de calmar, ha servido para que el diestro esté mucho más nervioso.
La última reacción del murciano con los reporteros ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. El motivo de su enorme enfado fue la confirmación de que alguien muy cercano de su entorno se sentará esta noche en el plató de Telecinco.
Gema Aldón, la hija de Ana María, será la invitada bombra del programa en una noche que promete hacer temblar a Gloria Camila y al resto de la famila Ortega. La desconocida hija siempre se había mantenido lejos de los focos hasta que protagonizó una entrevista en Déjate Querer.
Según el equipo de Viernes Deluxe, la invitada «quiere aclarar todo» y que «va a hacer que se le quite la careta a más de una». La periodista que pudo hablar con ella antes de la entrevista cree «que los dardos van a ir hacia Gloria Camila».
Gema tendrá que responder a la gran pregunta que toda España se hace en estos momentos: ¿Habrá separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano? Aunque se trata del tema más comentado, lo cierto es que a Gema es algo no parece preocuparle en exceso.
Esta entrevista promete ser una auténtica bomba en la familia de Ortega Cano. Las palabras de Gema Aldón en Viernes Deluxe podrán ser contestadas por Gloria Camila Ortega el sábado por la tarde en su debut como colaboradora de Ya es verano, el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online