HappyFM
Televisión

‘Viajeros Cuatro’: una temeridad de Sonia Monroy casi termina en multa

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una semana más, Viajeros Cuatro regresó a la parrilla televisiva de la mano de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión la encargada de guiarnos por las calles de Hollywood fue la actriz Sonia Monroy, quien lleva afincada durante más de una década en la ciudad cinematográfica por excelencia.

“Soy actriz y filmmaker y os voy a enseñar mi barrio, Hollywood”, comenzó presentándose frente a las cámaras. Un barrio que catalogó como “cutre” antes de dar a conocer que recientemente ha realizado una webserie sobre su vida. “Me la grabé aquí en Hollywood”, declaró.

De hecho, es tal la pasión que Monroy siente por su nuevo barrio que se ha tatuado su nombre en la espalda. Eso sí, lo que no pasó desapercibido por los espectadores fue el inesperado encuentro que tuvo con su otra compañera de profesión, Marilyn Monroe. Y es que, en el Teatro Chino había una fotografía en grande de la icónica diva, la cual Sonia no dudó en besar.

Pero, ese beso inocente pudo haberle costado caro a la actriz española, pues dejó la marca de su pintalabios en la fotografía. “Ya la he liado. No me acordaba que no llevaba el permanente. Madre mía, por esto me pueden multar, ¿eh? Me quitan la nacionalidad”, exclamó sacando rápidamente un pañuelo para limpiarlo. “Venga, antes de que llegue la policía. Ya está, ya está”, le dijo a los reporteros de Viajeros Cuatro.