Música

VF7 y Lunay dan la sorpresa con el lanzamiento de ‘Código secreto’

VF7 y Lunay lanzan 'Código secreto'

VF7
VF7

El 2021 está corriendo como la pólvora. En apenas unos días, diremos adiós al mes de febrero para recibir a marzo con los brazos abiertos. Y a pesar de que este mes se acaba próximamente, no ha dejado de sorprendernos musicalmente hablando. En esta ocasión, hablamos de la nueva colaboración de VF7 y Lunay en su canción ‘Código secreto’. El cantante de ‘Soltera’ y La Princesa Urbana han unido sus talentos y nos han regalado una canción de lo más reguetonera.

Valeria Sofía Fernández, más conocida como VF7 es una joven cantante puertorriqueña que, con tan solo 14 años, está revolucionando todo el panorama musical. Y es que a su corta edad ha presentado ‘Código secreto’, junto al mismísimo Lunay, uno de los temas que se encuentra en su nuevo disco: ‘Núcleo’.

El puertorriqueño Lunay tampoco decepciona y continúa conquistando el panorama musical con su estilo y sus canciones. El pasado mes de enero sorprendió con ‘Fantasía sexual’, un éxito que compartió con los cantantes Myke Towers, Rauw Alejando y Brytiago.

Ahora, en Código 7, los artistas unen sus voces a la perfección y dejan marcados sus estilos en un temazo que es todo un regalo para los oídos y también para el cuerpo, pues cualquiera no se engancha con esos ritmos latinos.

Fue la propia Valeria quien publicó la noticia a través de Twitter: “¡Ya está disponible mi primera producción #Núcleo! y el sencillo #CódigoSecreto junto a @lunaypr1. Dímelo @soraandcompany1” escribió la joven artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias