Música

Lunay confirma su esperada colaboración con Rosalía

Lunay y Rosalía ¿próxima colaboración a la vista?

Lunay
Lunay

Hace menos de 72 horas todas las miradas estaban puestas en Rosalía de nuevo. Esta vez por intuirse una nueva colaboración musical con uno  de los cantantes de reggaeton más importantes de la industria latina en estos momentos: Lunay es el artista protagonizará junto con la catalana esta nueva canción.

Tal y como ha anunciado en la entrevista hecha por Playztrends, Lunay ha hablado de su nueva canción ‘Victoria’ la cual está siendo todo un éxito y que cuenta con casi 13 millones de visualizaciones en YouTube. También Lunay es el autor de otro gran éxito que lanzó con tan sólo 18 años ‘Soltera’, que tuvo mayor expansión cuando Bad Bunny y Daddy Yankee hicieron un remix de la misma.

View this post on Instagram

Cuando quieras bellakiar tirame al ceLU 👾

A post shared by LUNAY (@lunay) on

De entre sus artistas favoritos españoles destaca a C.Tangana y Rosalía. Apuntó lo importante que es unir a los artistas españoles con los latinos, fusionando los estilos musicales y haciendo más colaboraciones.  El reggaetón está siendo uno de los géneros musicales del momento, son muchos los artistas que se lanzan a encontrar éxito en este mundo y es que los ritmos latinos atraen a más público alrededor del mundo casi diariamente. Además cada vez son más las canciones que salen de artistas de ambos lados del charco y que tanto gustan al público.

Rosalía se encuentra en estos momentos en Miami, grabando proyectos nuevos como ella misma ha mostrado en su cuenta de instagram y Lunay ha asegurado “no te puedo decir que no va a haber nada” refiriéndose a la colaboración que dentro de poco (esperemos) verá la luz.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍🤍🤍🤍

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En España los rumores de esta colaboración se hacen eco con estas declaraciones, queriendo y esperando que llegue pronto la canción en la que ambos artistas están trabajando. No cabe duda de que será un éxito y nos sorprenderá. Puede que tenga ese estilo latino sin perder la esencia flamenca  que la artista catalana aporta a cada una de sus canciones y sus proyectos, un guiño que a día de hoy la caracteriza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias