‘Veneno’: Una actriz de la serie, protagonista de este vídeo musical de Dani Martín
Una actriz de 'Veneno' protagoniza el nuevo videoclip de Dani Martín
Dani Martín está a punto de presentar un proyecto muy especial. El próximo 28 de abril verá la luz el videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’. Se trata de una de las canciones más especiales de su disco ‘Lo que me dé la gana’, dedicada a su hermana Miriam, fallecida hace once años. Un videoclip en el que está presente una de las protagonistas de ‘Veneno’.
Para el artista, es imprescindible rodearse de gente de confianza en cada uno de sus trabajos, que aporten energía positiva además de talento, y una vez más parece que lo ha vuelto a conseguir.
Y es que en este videoclip, contará con un reparto de altura. En él, estarán presentes las actrices, Nadia de Santiago, Loreto Mauleón o Lola Rodríguez, la actriz protagonista de ‘Veneno’ en el papel de Valeria Vargas, un papel que le ha dado muchas alegrías.
Las actrices darán vida a este homenaje del que ya habló Dani Martín en sus redes sociales: “Una frase que es «cómo me gustaría contarle esto a mi hermana» paso a «como me gustaría contarte». Entonces agarro una guitarra y busco una melodía que me emocione y a partir de ahí empiezo con ‘Cómo me gustaría contarte’. Luego voy buscando otra cosa, voy escribiendo y haciendo que lo que escribo forme parte de mi emoción y de lo que siento”.
Amigos y compañeros de Lola Rodríguez y de Dani Martín, como Javier Ambrossi, Macarena García, Zahara y Andrés Suárez han querido mandar su cariño a través de las redes sociales al artista, por un proyecto tan especial.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
La enseñanza de este refrán sigue vigente, pero pocos saben que ya se usaba en ‘El Quijote’ hace 400 años
-
La Seguridad Social lo hace oficial: adiós a cobrar la pensión si estás en esta lista
-
Locura con la tienda que llega a Murcia: el outlet con ropa de Temu y Shein a 5 euros
-
El Atlético y la sensación de que pasarán cosas todavía
-
Adiós a pasar calor: el producto fresquito y saludable de Mercadona que triunfa en España este verano