Vanesa Martín se sincera sobre los “piques” con Melendi en ‘La Voz Kids’
Vanesa Martín se sincera
La intérprete de canciones como ‘Arráncame’ ha vuelto a repetir este año como coach en el programa musical ‘La Voz Kids’, donde comparte puesto con Rosario Flores, David Bisbal y Melendi. Hace escasos días, Vanesa Martín ha tenido una entrevista mediante videollamada con Dani Mateo en ‘Zapeando’, en la cual se ha sincerado y hablado de sus “piques” con Melendi.
En esta ocasión, la cantante se ha sincerado y ha charlado acerca de cómo es la experiencia de trabajar con sus compañeros de gremio en ‘La Voz Kids’. Y, lo cierto, es que al parecer la cantante compite bastante con Melendi, compañero con el que suele tener bastantes conflictos a la hora de seleccionar qué chicos quieren para sus equipos.
«En esta segunda edición hay momentos de conflicto» declaraba la cantante. No obstante, la artista no dudó ni un segundo en aclarar que a pesar de todo se aman, y disfrutan bastante esos momentos de bloqueo: «Siempre le pedimos a la productora que nos dejen bloquearnos más, somos masoquistas».
Por otro lado, la cantante también ha realizado comentarios sobre el sorprendente nivel que poseen los concursantes que acuden a esta nueva edición del programa, y al parecer la edad no es uno de los requisitos que acompañan a el talento siempre. “Si es cierto de que hay un talentazo brutal. Increíble que de repente ves a un niño o escuchas una voz, que parece que tiene el niño o la niña 11,12 o 13 años, y de repente te das la vuelta y tiene 7, 8 o 9 añitos nada más”.
Además, también se habló de su último disco ‘7 veces sí’, del que la cantante en breve comenzará la gira. “Yo estoy deseando, con los nervios ya. Pero si, el 7 o 8 de Mayo arranco aquí en el WiZink, en Madrid” confirmaba con una gran sonrisa Vanesa Martín, mostrando sus enormes ganas de poder volver a pisar los escenarios.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
La mujer que escribió una de las novelas más importantes de la historia mucho antes que Cervantes o Shakespeare
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Irán publica las imágenes del avión C-130 de EEUU destruido durante el rescate del piloto
-
Las sandalias que elevan tu look en las bodas de este verano 2026 y combinan con cualquier color a un precio de risa