Vanesa Martín publica la portada de su próximo álbum y desvela su nombre
Vanesa da más datos de su esperado álbum
Los fans de Vanesa Martín están de enhorabuena. La espera ha sido larga pero por fin la artista malagueña ha compartido el título y la portada de su nuevo disco: ‘Sie7te veces sí’. Se trata de una lanzamiento muy esperado, pues llevaba varios años sin publicar nuevo álbum, y los fans ya estaban impacientes.
Con un día para nada escogido al azar, Vanesa Martín anunció este 7 de septiembre que su nuevo álbum cada vez está más cerca. Sin duda, la mejor noticia posible tras el lanzamiento de su nuevo single ‘Y vuelo’, una canción con la que ha vuelto a conquistar el panorama musical de nuestro país.
“Cuentan que cada seis ‘olas’ u ‘ondas’ llega una séptima que goza de un carácter especial que es capaz de modificar lo existente … esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella” escribió la artista malagueña junto a la portada de su nuevo disco.
“Siete veces sí’ a presentarme desnuda ante vosotr@s… Siete veces sí volvería a empezar de nuevo. Sietes veces sí, soñar sin censura. Siete veces sí, un corazón libre. Siete veces sí, la familia que tengo. Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces sí, la vida en su máxima expresión” así ha explicado Vanesa Martín a sus fans lo que significa el disco para ella. ¡Ya queda menos!.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
Un nutricionista, sobre la canela: «Es uno de los alimentos con más hierro, aunque la tomes en pequeñas cantidades»
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Sánchez reconoce que la mayoría de los autónomos facturan menos de 900 euros al mes