Vanesa Martín logra que Eva González siempre recupere la sonrisa
Vanesa Martín y Eva González demuestran una vez más su amistad
Desde que saliera a la luz la supuesta infidelidad por parte de Cayetano a Eva González grandes amigos de la cantante Vanesa Martín, tanto la presentadora como el torero no han pasado por un buen momento. Ambos han optado por no hacer muchas declaraciones al respecto de una polémica que llegó para poner patas arriba el mundo del corazón.
Cayetano recibía la desagradable sorpresa en Perú, donde se encontraba trabajando y no dudo un momento en interponer acciones legales para zanjar la polémica. A pesar de la confianza que mantuvo la pareja y que les ha servido para hacer frente a esta situación, está claro que han sido unos meses complicados tanto para la pareja como para la familia, la cual también se ha visto afectada tras la publicación de las famosas fotografías.
Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma y es lo que está sucediendo ahora con la familia Rivera González. Poco a poco han vuelto a retomar la normalidad y se les ha podido ver más tranquilos e inmersos en sus respectivas rutinas.
Además, la felicidad también ha regresado para quedarse. Una prueba de ello es la aparición de Eva González en el concierto de Vanesa Martín. Hemos podido ver a la modelo sonriente disfrutando como una fan más de la voz de la malagueña, que actualmente se encuentra inmersa en la gira de ‘Todas las mujeres que habitan en mí Tour’.
Eva González quiso compartir con sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando publicando con una stories en las redes en la que escribía “orgullo de amiga”. Sin duda Vanesa Martín ha conseguido sacarle una sonrisa a la andaluza que, polémica aparte, pasa por un muy buen momento profesional.
A la modelo no paran de lloverle proyectos y ¡no nos extraña! Su carisma y profesionalidad la han llevado siempre ha destacar delante y detrás de las cámaras.
Próximamente podremos disfrutar de ella ya que será de nuevo la encargada de presentar ‘La voz’ y ‘La voz kids’ en Antena 3 donde también la podremos ver en compañía de Vanesa Martín, que participará en el exitoso programa como coach ¡y no podemos tener más ganas!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa