Vanesa Martín pone fecha de estreno a ‘Paso a dos’, su nueva canción
Vanesa Martín: La historia de cómo grabó ‘Siete veces sí’ durante el confinamiento
Melendi se sincera sobre lo que significan sus compañeros de ‘La Voz Kids’ para él
Vanesa Martín regresa al estudio y comparte sus sensaciones a través de esta reflexión
Vanesa Martín es una de las artistas que más nos sorprende con todas y cada una de las canciones que saca a la luz. En todo momento, la malagueña ha dejado claro que tiene un auténtico don para componer temas que, desde luego, logran quedarse para siempre en nuestra vida.
Las historias que refleja en las canciones hacen que muchísimas personas se sientan identificadas con ella. Y, al fin y al cabo, esa es la magia de la música. Precisamente por esta capacidad de reflejar historias en canciones, Vanesa Martín ha sido elegida en numerosas ocasiones para interpretar las bandas sonoras de algunas ficciones.
Una de las más sonadas, sin lugar a dudas, ha sido ‘Las chicas del cable’ en Netflix. En estos momentos, la andaluza es la encargada de poner música y letra a la canción principal del largometraje titulado ‘Sevillanas de Brooklyn’. Este tema lleva por nombre ‘Paso a dos’, donde refleja ese paso del tiempo que tan presente se hace en una relación sentimental.
La artista, junto a los acordes de su inseparable guitarra, canta lo siguiente: “Nadie dijo que fuera tan fácil ni que el viento soplara de frente. Y vivir era un juego de locos y el amor un deseo pendiente”. Además, añadía: “Respiramos en mundos distintos, pero el nuestro es valiente. Y míranos, la vida de frente, un paso a dos”. ¡Absolutamente precioso!
Lejos de solamente ofrecer un adelanto de esta canción, titulada ‘Paso a dos’, Vanesa Martín ha querido dar a conocer una información muy esperada. Estamos hablando, cómo no, de la fecha de estreno de este nuevo proyecto. La propia artista malagueña, a través de su perfil oficial de Instagram, ha dado a conocer la cuenta atrás para que vea la luz.
Y es que, oficialmente, ‘Paso a dos’ se estrenará el próximo jueves 12 de agosto a las 18:00 horas. Este tema vendrá acompañado de un vídeo musical donde no solamente aparecerán imágenes de la artista malagueña, sino también alguna que otra escena de la película ‘Sevillanas de Brooklyn’. ¡Qué ganas de disfrutar de este tema al completo!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Impresionante: así es el paddock de Madring a un año del nuevo GP de España
-
Dónde ver hoy Sabalenka – Gauff en la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Ni se te ocurra aplastar un grillo por la noche, aunque no te deje dormir: por qué no deberías hacerlo
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
-
Dos detenidos, uno menor fugado de un centro tutelado, por robar en una casa habitada de Bendinat