Vanesa Martín: Este es el emotivo regalo que ha hecho a Dani Rovira
Vanesa ha emocionado con este regalo a Dani
La capacidad de superación es una de las cosas que más admira Vanesa Martín. Superar las más grandes batallas o al menos intentar darlo todo hasta el final, son algunos de las situaciones que más defiende la artista y que la han llevado a crear su último proyecto discográfico, ‘Siete veces sí’. Un disco que, entre muchas de sus inspiraciones, contó con la de la historia de Cisco García.
Cisco es un deportista que tras sufrir una lesión en la médula se quedó postrado en una silla de ruedas. A pesar de ello, el joven le plantó cara a la vida y buscó el lado positivo de las cosas, luchando por su vida y por su familia. Una historia que fue la inspiración para Vanesa Martín a la hora de crear ‘Salto mortal’, canción dedicada al deportista y con la que la artista demostró sentirse completamente admirada por su fuerza. Para transmitir toda esa fuerza y superación que la cantante ha proyectado en su nuevo disco, le ha enviado un regalo muy emotivo a su buen amigo Dani Rovira.
La cantante le ha enviado su nuevo álbum al actor. Un regalo que Dani Rovira recibió con mucho cariño y en donde la artista le dedicó unas tiernas palabras demostrado la admiración que siente por el actor, y por su fuerza en la situación tan complicada que está viviendo. Recordemos que Dani Rovira lleva meses luchando contra el cáncer, una lucha que ha llevado con el mismo espíritu guerrero de Cisco.
“Gracias, prima, por este tesoro que acabo de encontrarme al llegar a casa. Muero por ponerlo a sonar en mi viejo tocadiscos. Siete veces te quiero, amiga. Talento, inspiración y alma”, escribía en agradecimiento el actor por el gesto de Vanesa. Dicen que la música es la mejor cura para el alma, y qué mejor música que las canciones de ‘Salto al vacío’.
Temas:
- Vanesa Martín
Lo último en HappyFM
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas
-
La faceta de empresario de Omar Montes: rey de los kebabs y de las inversiones
-
Letra completa de ‘Ayer La Vi (BPA26)’, la canción de Juan Magán y Omar Montes (y vídeo)
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya intenta buscar trabajo como doctora
Últimas noticias
-
Intento de estafa a un anciano de 95 años en Mallorca: tres fincas por sólo 62.000 euros
-
Cáritas se alía con Pedro Sánchez y organiza actos para guiar a los ilegales de Mallorca ante la regularización
-
Abusó sexualmente de su sobrina menor durante tres años durante las clases de piano que le impartía
-
PSOE y Més eliminan el Día del Padre en el calendario y lo sustituyen por el fin del Ramadán en Montuïri
-
Trump planta una estatua del «héroe» Colón en la Casa Blanca en pleno acto de autohumillación de España