Vanesa Martín emociona con el lanzamiento de ‘Paso a dos’
Vanesa Martín regresa al estudio y comparte sus sensaciones a través de esta reflexión
Vanesa Martín y Ana Guerra ¿podrían estar preparando una colaboración?
Vanesa Martín pone fecha de estreno a ‘Paso a dos’, su nueva canción
Vanesa Martín es sin lugar a duda una mujer todoterreno. Profesionalmente la artista malagueña se encuentra en una cresta de la ola continúa, y es que, no para de crear hits musicales con los que consigue conquistar el corazón de todos. Su increíble talento de contar historias a través de versos es única, por ello, no es de extrañar que haya sido elegida en varias ocasiones para interpretar las canciones de las bandas sonoras de algunas ficciones.
Ya lo hizo en su momento con la seria española de Netflix, ‘Las chicas del cable’, y ahora lo ha vuelto a hacer con un nuevo largometraje que promete arrasar en los cines, ‘Sevillanas de Brooklyn’. Tras anunciarlo hace tan solo unos días, la espera por fin ya ha terminado y Vanesa Martín ha lanzado oficialmente en todas las plataformas ‘Paso a dos’.
Un tema que conquista desde el primer verso hasta el último y donde la cantautora habla sobre el paso del tiempo en una relación. “Nadie dijo que fuera tan fácil ni que el viento soplara de frente. Y vivir era un juego de locos y el amor un deseo pendiente. Respiramos en mundos distintos, pero el nuestro es valiente. Y míranos, la vida de frente, un paso a dos”, son algunos de los versos del sencillo.
Acordes de guitarra y el ritmo de una percusión que, junto a su maravillosa letra, se han convertido en los ingredientes perfectos que han dado como resultado un tema de sobresaliente. Pero eso no es todo, el videoclip oficial del tema también ha salido a la luz, el cual destaca por combinar planos de la artista con escenas de la película.
Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido por parte del público que, en menos de 24 horas, el videoclip ya se encuentra posicionado entre las tendencias más vistas del momento. Sin lugar a duda, un nuevo hito en la carrera musical de Vanesa Martín.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
Policía y antidisturbios cargan contra Sánchez y Marlaska: «Hubo órdenes políticas, no operativas»
-
La fiscalía de Utah pedirá la pena de muerte para el asesino de Charlie Kirk
-
Dónde ver por TV en directo el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League: horario y canal de televisión
-
Polonia pide ayuda a la OTAN, incluida España
-
¿Qué necesita Israel para clasificarse para el Mundial 2026?