Vanesa Martín desvela que tuvo un tumor en el útero: “Fue muy duro”
Vanesa Martín confirma la reedición de ‘Siete veces sí’ con canciones inéditas
Vanesa Martín emociona con el lanzamiento de ‘Paso a dos’
Vanesa Martín, protagonista de la banda sonora de esta película con ‘Paso a dos’
La artista Vanesa Martín se encuentra completamente volcada en la lucha contra el cáncer de mama, un motivo que la ha impulsado a crear su último sencillo musical. Se trata de un tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Soy’ y que ha lanzado en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
«Ha venido a visitarme un nuevo amigo que pretende estar conmigo. Me ha pillado por sorpresa, me da miedo que deshaga la maleta», entona la artista en la letra de la canción. Unas palabras con las que a través de sus versos hace referencia a la enfermedad. Sin embargo, el momento de mayor conmoción llegó cuando la propia intérprete reveló que ella había tenido que ser operada por un tumor no canceroso en el útero.
Tal y como explicó posteriormente, todo quedó afortunadamente en un susto. Pero, a pesar de ello, dicho momento lo recuerda como una experiencia difícil. «Estoy operada de mioma hace unos años y para mí aquello fue duro. Yo me asusté mucho», confesó al medio ‘Diez Minutos’.
«Gracias a Dios, fue un susto, lo tenía como un sombrerito encima del útero. En ese momento, me di cuenta de la importancia que tiene cada año ir a las revisiones y tenerlo todo controlado. Yo tengo una guerra con mi madre para que vaya al ginecólogo», añadía. Unas declaraciones con las que Vanesa Martín volvía a reiterar la importancia de acudir a las revisiones médicas.
«Que no haya miedo a la hora de ir al ginecólogo. Las revisiones constantes te quitan muchos sustos. Y yo creo que la investigación es primordial y también la conciencia. No tenerle miedo, afrontarlo y no tener tabúes», explicaba la artista. Unas palabras con las que Vanesa Martín abrió una vez más su corazón.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de agosto: Cihan confiesa a Alya que Mine está embarazada
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de agosto: Leocadia confiesa los detalles de su historia con Máximo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de agosto: Marisol comunica una inesperada decisión
Últimas noticias
-
Amazon descarta los cuatro primeros capítulos de ‘God of War’ y cambia de protagonista: Dave Bautista podría ser Kratos
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de la visita de los Reyes a Marivent?
-
Netflix confía en ‘La bola negra’ de Los Javis para los Oscar y le da el estreno en cines más largo de su historia
-
El Hispania del Rey Felipe lidera el arranque de la 44 Copa del Rey Mapfre