Vanesa Martín confirma las primeras fechas de firma de discos
Vanesa Martín: emotivo reencuentro con un concursante de ‘La Voz’
Vanesa Martín vuelve a sorprender con ‘Marzo’, su nuevo single
Vanesa Martín estrena ‘Quién lo diría’ como single de su próximo álbum
La cuenta atrás para el nuevo disco de Vanesa Martín está a punto de terminar. El próximo 25 de noviembre verá la luz Placeres y Pecados, su esperado nuevo álbum de estudio, que se presenta como uno de los grandes lanzamientos musicales de este año.
En tan solo diez días Vanesa Martín presentará su nuevo disco. Un álbum que, en palabras de la propia artista, se trata de un soplo de aire fresco en su carrera, tras haberse convertido en una de las artistas españolas clave en la industria musical.
Hace unos días, la artista malagueña sorprendió a sus fans con un anuncio que llevaban esperando mucho tiempo: las primeras fechas de firmas de su nuevo disco. Unas fechas que ella misma compartió a través de sus redes sociales.
De momento, Vanesa Martín ha anunciado firmas de discos en las ciudades de Madrid el mismo día del lanzamiento del disco, en Sevilla el miércoles 20, en Barcelona el 1 de diciembre y, como no podía ser de otra forma, en su Málaga natal el 27 de noviembre.
En cuanto a su nuevo disco, la artista lo define de la siguiente manera: «En las canciones quizá mezclo, enfrento y hago transitar al mismo tiempo este placer y este pecado, este te amo pero no me atrevo, o este me voy, adiós, pero me lleno de culpa, entonces, quizá hay placeres tan inmensos que asustan y algunos los prefieren llamar pecados. Yo le deseo a todo el que tenga este disco, tantas vidas como placeres. Y en tantas vidas como en placeres».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
AEMET alerta de un día crítico en Galicia: desde la agencia advierten de lluvias persistentes y rachas muy fuertes que golpearán con fuerza
-
La Seguridad Social lo anuncia: ayuda de casi 2.000 euros al mes si naciste entre 1960 y 2002
-
El plato favorito de los españoles que ya no se hace en casa y el motivo está en Mercadona
-
Rodalies vuelve a suspender su servicio en toda Cataluña tras una nueva incidencia en un centro de Adif
-
Asturias se prepara para un golpe de viento extremo: AEMET avisa de rachas muy fuertes y máximas disparadas