Vanesa Martín confirma una nueva parada en su gira ‘Placeres y pecados’
Vanesa Martín confirma las primeras fechas de su gira ‘Placeres y pecados’
Vanesa Martín confirma que habrá gira de ‘Placeres y pecados’: todos los detalles
No es ningún secreto que Vanesa Martín, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas. No solamente es toda una referencia en la música de nuestro país, sino en todo el mundo. La malagueña tiene un auténtico don a la hora de componer temas con los que muchas personas se sienten identificados.
Hace tan solo unas semanas, Vanesa Martín lanzó un nuevo trabajo discográfico que lleva por título Placeres y pecados. Un álbum que generó muchísimas expectativas pero, tal y como suele ocurrir con la cantante, ha vuelto a superarlas con creces. Estamos ante uno de sus proyectos más personales, ¡sin lugar a dudas!
Hace tan solo unos cuantos días, Vanesa Martín cerró su gira Sie7e Veces sí en Bilbao. No solamente se está tomando unos cuantos días de descanso antes de dar comienzo a su nuevo tour por nuestro país, sino que también ha querido aprovechar la ocasión para hacer una reflexión sobre todo lo vivido.
“Gracias por esta gira. Merecía un broche de oro así, un cierre desmelenado, mezclándose la energía de la resaca emocional del inicio de lo que viene con el agradecimiento de quien deja ir y suelta las joyas que nos hicieron subirnos a un escenario durante dos años”, escribió Vanesa Martín en su perfil de Instagram.
Lo cierto es que 2023, con motivo del lanzamiento de Placeres y pecados, estará repleto de nuevos conciertos. A pesar de haber compartido una lista inicial de fechas, Vanesa Martín ha querido añadir una más. Y una de las más especiales que habrá en este nuevo tour por España. Estamos hablando del 16 de septiembre de 2023, donde brillará con luz propia en el WiZink Center de Madrid.
Una noticia que la propia Vanesa Martín quiso compartir en su perfil de Instagram. Los comentarios no han tardado en llenarse de mensajes positivos. A pesar de todo, muchos de sus seguidores latinoamericanos han aprovechado para reclamar fechas al otro lado del charco. Por el momento, Vanesa Martín no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que pueda hacerlo pronto y que venga con buenas noticias.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Cuba se queda a oscuras: un colapso total del sistema eléctrico deja a toda la isla sin luz
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO