Toñi Moreno logra que Olga Moreno regrese a Telecinco gracias a ‘Déjate querer’
Gloria Camila defiende a Olga Moreno tras estas declaraciones de Marta Riesco
Olga Moreno: sale a la luz qué hizo con el dinero que ganó en ‘Supervivientes 2021’
Olga Moreno, en ‘El programa de Ana Rosa’: «Rocío Flores no se merece lo que están diciendo»
El pasado mes de abril Olga Moreno rompió su silencio en una entrevista con la revista ‘Semana’ tras muchos meses callada. A pesar de estar muy desvinculada del mundo mediático, tras su impactante entrevista, la ex mujer de Antonio David Flores regresa a la televisión, de la mano de Toñi Moreno.
Olga Moreno se sentará a charlar con Toñi Moreno en una de las nuevas entregas ‘Déjate querer’, programa en el que no cabe duda de que se emocionará y es que está previsto que la sorprenda alguien de su pasado. No obstante, de momento no hay fecha para la emisión de este programa.
El regreso de Olga Moreno a la televisión llega casi un año después de que se coronase como la ganadora de ‘Supervivientes’. Además, se sabe que ha sido esta semana cuando ha viajado a Madrid para las grabaciones del nuevo formato de Telecinco presentado por Toñi Moreno.
Además, son muchas las personas a las que le ha extrañado que Olga no haya acudido a ningún debate de ‘Supervivientes’, debido a que en su día se dio por hecho que sería colaboradora o defensora de Ana Luque. No obstante, ha preferido mantenerse completamente alejada del medio.
Por otro lado, recientemente se sinceró sobre su lipoescultura, asegurando que: «No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
Gloria Trevi, Chanel y Christian Chávez, entre los primeros artistas confirmados para el Orgullo de Madrid 2025
-
Última hora de Santos Cerdán en directo: el juez lo envía a prisión | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE