HappyFM
Música

Tini Stoessel se corona como la artista argentina del momento con su nuevo disco ‘Tini Tini Tini’

Tini Stoessel presenta su tercer álbum de estudio 'Tini Tini Tini'

El tercer disco de Tini Stoessel ya está aquí. A sus 23 años, se vuelve a coronar como la artista argentina del momento con ‘Tini Tini Tini’. Un álbum que refleja la madurez que ha adquirido en este tiempo, y la libertad que ha tenido a la hora de trabajar, además del camino que quiere seguir en la música.

‘T3’ demuestra la versatilidad de Tini Stoessel como artista. Un nombre que no ha sido escogido al azar, pues refleja las tres facetas de la cantante. Tini no quiere centrarse en un solo estilo musical, por eso, en su tercer álbum se ha dejado llevar, incluyendo canciones de estilos muy diferentes.

En su nuevo disco, nos encontramos con la faceta más personal de Tini, con baladas como ‘Oye’, ‘Diciembre’ o su más reciente sencillo ‘Te olvidaré’, canciones que cuentan historias personales, con las que la artista emociona de principio a fin.

Pero también nos encontramos con su faceta más urbana, con canciones de ritmos latinos y que suenan a fiesta como ‘22’, e incluso con algún tango-trap como ‘Duele’. Y como no podía ser de otra forma, también nos encontramos con canciones pop, el estilo con el que Tini Stoessel siempre se ha identificado.

Un disco con el que Tini ha cumplido muchos sueños, entre ellos, trabajar junto a su gran ídolo y referente en la música, el artista español Alejandro Sanz, con quien comparte ‘Un beso en Madrid’.

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción. Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista” escribió la artista argentina en su cuenta de Instagram para presentar el álbum.

‘Tini Tini Tini’, es el álbum más importante de la carrera de la artista hasta la fecha. Un disco muy completo y versátil, en el que la argentina ha incluido colaboraciones con grandes artistas y amigos como Greeicy, Khea, Sebastián Yatra, Lalo Ebrat, John C o Mau y Ricky.

Para acompañar el lanzamiento de su nuevo disco, Tini Stoessel presentó un nuevo single, ‘Te olvidaré’, una balada desgarradora acompañada de un espectacular videoclip en el que por primera vez, ha trabajado como directora. Un álbum y un nuevo single de una calidad espectaculares, que demuestran que la espera ha merecido la pena, y que estamos ante la reina de la música argentina actual.