Música

Tini Stoessel y Alejandro Sanz desvelan la preciosa historia que hay detrás de ‘Un beso en Madrid’

Esta es la historia que hay detrás de 'Un beso en Madrid'

Tini Stoessel
Alejandro Sanz y Tini Stoessel

Los sueños se cumplen, y sino que se lo digan a Tini Stoessel. La artista argentina admira a Alejandro Sanz desde que era tan solo una niña, creció escuchando sus canciones y soñando con poder dedicarse algún día ella también a la música. No solo cumplió ese sueño con creces, sino que ahora también tiene una canción con su ídolo.

‘Un beso en Madrid’, así se llama la colaboración en la que unen sus voces Alejandro Sanz y Tini Stoessel. Una canción llena de emoción, nostalgia y sentimiento, que cuenta una historia universal, que tantas personas han vivido a lo largo de su vida.

Los dos artistas tienen una gran complicidad, algo que están demostrando en ‘La Voz’, y que hace que sea tan fácil trabajar juntos. ‘Un beso en Madrid’ es la fusión perfecta de sus voces y sus estilos, tan diferentes pero que se mueven por el mismo amor a la música.

Horas antes de la publicación de la canción, Tini Stoessel mostró a través de un vídeo en su cuenta de Instagram lo profundamente emocionada que estaba de colaborar con Alejandro Sanz. Y la admiración es mutua, pues el artista español también le ha dedicado preciosas palabras en ‘La Voz’.

‘Un beso en Madrid’ va directa al corazón, una historia de amor hecha canción que los artistas han reflejado a la perfección en cada estrofa. En una entrevista con ‘Cadena 100’, Tini Stoessel expresó que La historia de la canción es especial. Yo tenía la historia guardada y me la imaginaba con la voz de Alejandro. Madrid es muy especial porque en lo personal y profesional viví muchas cosas. Madrid dan ganas de enamorarse, genera una nostalgia y romanticismo y esta canción hace que se pueda recordar el amor que uno tuvo ya sea con nostalgia o con alegría. Inspirada en las grandes historias de amor de película, pasionales, la inspiración es con una atmósfera especial para que se pueda ver dentro de años».

Y Alejandro Sanz añadió: »Madrid es una ciudad como una espejo. Refleja lo que uno lleva dentro, la esencia de cada uno. Eso es lo que esta ciudad tiene dentro, esta ciudad bendita nuestra».

Bendita Madrid, ciudad llena de historias que se viven en sus calles, que han inspirado a tantos artistas, convirtiéndolas en preciosas canciones como ‘Un beso en Madrid’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias