‘The Floor’: un mítico concursante de ‘Ahora Caigo’ sorprende al participar en el programa de Manel Fuentes
Atresmedia adquiere los derechos de ‘The Floor’, un nuevo concurso que presentará Manel Fuentes
Todo sobre ‘The Floor’: presentador, concursantes, cuánto dinero se llevan y cómo funciona
‘The Floor’: ¿cómo se construyó el espectacular plató del concurso de Antena 3?
Antena 3 emite este miércoles una nueva entrega de The Floor. El programa de éxito internacional que la cadena principal de Atresmedia ha añadido a su programación, como parte de la estrategia de esta temporada y que ha llegado tras arrasar en medio mundo.
El concurso de éxito internacional arrancó su andadura en Antena 3 con una cara conocida por muchos de los espectadores. El primer concursante en ser elegido fue Borja Santamaría. Más conocido como Borjamina, fue el hombre que batió todos los récords en ¡Ahora caigo!.
El concursante gallego estuvo durante 32 programas concursando en el programa, ganó cuatro veces el Duelo Final, y se llevó poco más de 130.000 euros. Unos programas en los que conquistó a los espectadores de ¡Ahora Caigo! con su forma de ser y su sentido del humor.
Sin embargo, Borja no tuvo en The Floor la misma suerte que en ¡Ahora caigo!. El concursante gallego pudo eliminar a una contrincante, no obstante en su segundo duelo no consiguió salir victorioso, por lo tanto tuvo que abandonar el programa.
De esta forma un miércoles más regresa una nueva entrega de The Floor al prime time de Antena 3. Ahora mismo quedan un total de 87 concursantes que harán todo lo posible para llevarse el ansiado premio final de 100.000 euros. ¡No te pierdas The Floor esta noche, a las 22:45 horas, en Antena 3!
Lo último en HappyFM
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a dar explicaciones tras la pillada de la audiencia
-
Muere Ngone Ndiaye, reconocida modelo e influencer, tras someterse a una cirugía estética en Turquía
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»
-
Álvaro Escassi se pronuncia en ‘Supervivientes 2025’ sobre la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto
-
Montoya, víctima de una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’: «Se me ha nublado todo»
Últimas noticias
-
Última hora de la rueda de prensa de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE en directo | Los audios de Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
Sánchez entrega competencias de Cerdán a la gerente del PSOE señalada por la UCO por «cobrar el impuesto»
-
Sánchez elige a Narbona, mentora de la ‘fontanera’ Leire Díez, como sustituta provisional de Cerdán
-
Ver para creer: el mejor restaurante de carretera de la A2 lleva abierto 136 años y lo fundó un camionero
-
El PSOE de Armengol se desmarca de la obra pública del Estado en Baleares tras las mordidas de Cerdán