Música

Taylor Swift y Katy Perry, ¿nuevo proyecto a la vista?

Taylor Swift y Katy Perry podrían hacer una colaboración musical

Taylor Swift y Katy Perry, ¿nuevo proyecto a la vista?
Katy Perry y Taylor Swift

Hace seis años tuvo lugar en Estados Unidos una noticia que dejó el mundo de la música pop con la boca abierta, y es que se trataba de que dos de las cantantes más conocidas y relevantes del panorama musical, Taylor Swift y Katy Perry, se habían enemistado tras muchos años de relación. Al conocerse esta noticia, el fandom por parte de ambas artistas empezaron a distanciarse y a crear una guerra abierta en redes en el que las cantantes fueron las protagonistas atacándose la una a la otra.

Toda esta guerra comenzó en 2013 cuando Katy Perry fue la estrella invitada de la ‘Super Bowl’, un evento muy comentado a nivel mundial. La que era su amiga de entonces, decidió ‘robarle’ a los bailarines para realizar su gira, dejando plantada a Katy Perry que tuvo que buscar nuevos bailarines y hacerles aprender la coreografía en tiempo récord para el importante evento.

Tras esto, ambas cantantes empezaron a atacarse en redes y dedicándose canciones la una a la otra como ‘Bad Blood’ o ‘Swish Swish’. Pero conforme fueron pasando los años la enemistad de ambas empezó a reducirse cuando Katy Perry en una entrevista durante el podcast ‘The Thrive Global Podcast’ se la preguntó si estaría dispuesta a perdonar a Taylor Swift, a lo que Katy Perry respondió “Absolutamente. Cien por ciento. La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho, y espero lo mismo de ella”. Además, cuando Taylor Swift se disponía a iniciar su gira ‘Reputation’, recibió una rama de olivo por parte de Katy Perry, como señal de paz y poniendo fin a una de las enemistades más famosas del pop.

Esta reconciliación podría ser definitiva ya que en la gala de los premios de música ‘iHeartRadio 2019’, se la preguntó a Katy Perry si estaría dispuesta a hacer una colaboración y ella se mostró entusiasmada con la idea. Taylor Swift que también acudió a la gala, saludó a su perdonada amiga pero no se pronunció en cuanto a trabajar juntas. De todas formas, esta posible futura colaboración ha encantado a los fans de ambas que dicen que sería la manera perfecta de cerrar estos años de enemistad entre ellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias