Música

Taylor Swift y Adele: Se aproxima colaboración

Adele y Taylor podrían estar preparando una colaboración.

Taylor Swift y Adele: Se aproxima colaboración
Taylor Swift y Adele

Si os decimos que está en el horno una colaboración entre dos de las artistas más influyentes del panorama musical internacional del momento… ¿cómo os quedáis? Pues sí, Adele y Taylor Swift podrían estar preparando una colaboración para un próximo álbum, bien de la primera o bien de la segunda.

Según informaciones de distintos medios, Adele ha acudido a Nueva York para regresar al estudio de grabación, en el que esperemos que esté preparando temazos que vayan a emocionarnos tanto como ‘Hello’ o ‘Set Fire to the Rain’.

Todos sus fans están ya ansiosos de nueva música de Adele, que no publica nada desde el estreno de su último álbum, ‘25’, en 2015. Lo que estos no esperaban es que Adele pudiera colaborar con Taylor Swift, pues su música dista de ser parecida. Sin embargo, si algo podría ser el venidero temazo, es sorprendente.

Adele ha intentado pasar inadvertida, vistiendo looks poco llamativos y totalmente de incógnito, y casi sin dejarse ver… y cuando lo ha hecho se ha tapado el rostro.

Pero la prensa siempre está atenta a los movimientos de los famosos, y ha localizado a Adele asistiendo al estudio de grabación en NYC las dos últimas semanas de marzo. Y ha sido ‘Hollywood Pipeline’ el medio que, además, ha desvelado que la cantante británica ha mantenido relaciones profesionales con Taylor Swift recientemente.

Al parecer, Adele ha enviado un equipo de grabación al apartamento de la artista de Nashville, Taylor, con motivo de una futura colaboración, y no ha ido expresamente ella quizás precisamente para que los rumores sobre su canción juntas no se levanten. Pero contra la prensa, Adele, sentimos decirte que es imposible luchar…

Tanto ‘Reputation’ de Taylor Swift como ‘25’ de Adele han sido dos álbumes exitosísimos, así que si el nuevo trabajo discográfico de alguna de las dos incluye una colaboración… ¡eso sí que será unir fuerzas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias