Tamara Gorro toma una drástica decisión: se va de España
Tamara Gorro, entre lágrimas, hace una petición tras diversos rumores
Tamara Gorro anuncia su inesperada separación de Ezequiel Garay
Tamara Gorro da a conocer los kilos que ha perdido en las últimas semanas
Tamara Gorro ha tomado la decisión de marcharse fuera de España. Tras su separación con Ezequiel Garay, la influencer se va para desconectar y regresar con las pilas cargadas.
La modelo ha decidido poner tierra de por medio tras celebrar su cumpleaños con su familia. La segoviana ha pasado unos meses muy complicados y hace poco tiempo ella ha anunciado que padece una enfermedad mental.
La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ compartió un vídeo en el que aparecía destrozada y confirmaba que ella y Ezequiel Garay habían decidido darse un tiempo. A pesar de ello, ambos han estado juntos para celebrar el cumpleaños de la influencer. A través de Instagram, Tamara Gorro ha dado los motivos por los que se marcha de España.
«Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo», ha comenzado explicando en la publicación. «Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme». Esta decisión la ha tomado después de que sus allegados le aconsejasen que era lo mejor que podía hacer en estos momentos.
«Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mí misma y al ser posible con cinco kilos más», ha indicado la influencer, que confía en que esto le sirva para poder comenzar a recuperarse poco a poco.
Tamara Gorro tiene un objetivo claro durante este descanso, quiere volver a ser la de antes. «Esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, para cogerla de la mano y traerla», aseguraba la joven. La modelo quiere luchar para que este sea su gran año.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
El brutal cambio de Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera: así es su vida ahora
-
Una comensal de ‘First Dates’ deja tirado a su cita en plena cena: «Hasta luego»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 1 de septiembre: la respuesta de Ángela que Máximo no esperaba
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 1 de septiembre: la acusación que puede hundir a José Luis
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 1 de septiembre: la confesión de Begoña que Gabriel no esperaba
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en Ceuta: un menor marroquí detenido y tres yihadistas expulsados de España
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar – Bu y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo online el partido del US Open 2026
-
Zuckerberg contradice a Bill Gates sobre el futuro de la IA: “Creo que la gente asume que eso es inevitable”
-
Mercado de fichajes en directo | Cuándo cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes