Celebrities

Tamara Falcó realiza un sensual brindis que no deja indiferente a nadie

Sensual brindis el de Tamara Falcó

Tamara Falcó realiza un sensual brindis que no deja indiferente a nadie
Tamara Falcó nos regala un brindis muy sensual

Tamara Falcó se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva con su participación en el programa culinario  ‘Masterchef Celebrity’. Su naturalidad y espontaneidad junto con su buen hacer frente a los fogones, han cautivado al público que la ha hecho firme ganadora del reality.

El programa de TVE ha permitido que la audiencia conozca cómo es realmente la hija de Isabel Preysler y la ha situado en primera línea mediática nuevamente. Tamara sigue imparable tras su paso por el concurso culinario y ha logrado un gran protagonismo en los últimos meses.

La diseñadora tras lanzar una colección de ropa junto a su amigo y compañero de fogones Juan Avellaneda, ha sido una de las protagonistas indiscutibles del programa ‘Telepasión 2019’ emitido en TVE en Nochebuena. Tamara Falcó, ataviada con uno de sus vestidos brillantes, ha interpretado un número musical junto a numerosos rostros de Radio Televisión Española, cantando y bailando con una coreografía sin parangón que ha cautivado a la audiencia de la cadena pública.

 

Pero estas no han sido las únicas novedades en la vida de Tamara ya que tal y como informa esta semana ‘LOC: La Otra Crónica’ Falcó revelará a su madre como la embajadora de la conocida marca de cerámica Porcelanosa, convirtiéndose en la imagen del anuncio de fin de año por el que recibirá más de 150.000€.

Por todo esto y mucho más, la hija del Marqués de Griñón cierra el 2019 como uno de sus mejores años profesionalmente agradeciendo y felicitando la Navidad a todos sus seguidores mediante una sugerente publicación de Instagram.

Con una copa de vino blanco en mano y la chaqueta en la mano, dejando la espalda al descubierto, Tamara Falcó ha escrito: “Cheers. Brindo por todos vosotros para que paséis unas felices navidades. Gracias por vuestro apoyo y amor. Os deseo unas Navidad llena de luz Merry Christmas”.

La imagen ha logrado en poco menos de 2 días 50.000 ‘me gustas’ y miles de mensajes de sus seguidores felicitando a la diseñadora y empresaria las navidades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias