Susanna Griso se pronuncia tras los rumores sobre fichar a Olga Moreno para ‘Espejo Público’
Olga Moreno: Sale a la luz su pasado en televisión, hace 25 años
Kike Calleja estalla, como nunca, contra Olga Moreno y Antonio David Flores
Sonsoles Ónega echa un cable a Olga Moreno en directo en ‘Ya es mediodía’
Susanna Griso reapareció el pasado domingo en la gala ‘Starlite 2021’ tras el comienzo de sus vacaciones. La periodista, que además fue una de las premiadas de la noche, atendió a los medios allí presentes para desvelar algunas de las novedades de la próxima temporada de ‘Espejo Público’.
Tras los rumores del posible fichaje de Olga Moreno como una de las nuevas colaboradoras del programa, Susanna Griso lo dejó claro, zanjando las especulaciones que durante las últimas semanas se habían hecho cada vez más fuertes.
«¿Pondrías a Olga Moreno como colaboradora?», le preguntó directamente la reportera de ‘Europa Press’ a la presentadora, que respondió de forma totalmente sincera desde su opinión: “Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia (Telecinco), no le veo encaje por el tipo de programación de Antena 3”.
De esta forma, Susanna Grisso se desmarcó del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, algo en lo que ella no tiene nada que ver, al tratarse de otra cadena de televisión. «Yo no tomo partido ahí, no tengo vela en ese entierro», aclaró la periodista.
La periodista esquivó de esta manera todas las preguntas relacionadas con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y la polémica que se ha generado en torno a Rocío Carrasco y a Antonio David Flores, tras la emisión del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.
En cuanto a la nueva temporada de ‘Espejo Público’, la presentadora dio algunas pistas, sin querer desvelar muchos detalles para que sea sorpresa para los espectadores: «Habrá varios cambios visuales. Yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo» explicó la periodista.
Lo último en HappyFM
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España