Televisión

‘Supervivientes’: Carlos Lozano nomina directamente a Dakota: ¿Nuevos enemigos íntimos?

¿Podrían convertir Dakota y Carlos Lozano 'Supervivientes' en una batalla campal?

‘Supervivientes’: Carlos Lozano nomina directamente a Dakota: ¿Nuevos enemigos íntimos?
Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'

Hace un par de semanas que la cadena Telecinco dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de uno de sus realities show estrella. ‘Supervivientes’ arrancaba su edición con un nuevo grupo de famosos que se disponían a viajar hasta Honduras para enfrentarse a lo que les tiene preparada la isla.

Si algo caracteriza este año a la nueva edición del reality show, es el fichaje que ha hecho la cadena al incluir a Isabel Pantoja como una de las concursantes. Parece ser que el clan Cantora año tras año ha hecho acto de presencia en Mediaset y este año ha sido la guinda del pastel al incluir a la tonadillera en uno de sus realities.

Pero hoy venimos a contaros algo que no afecta a la tonadillera si no a otros dos concursantes, y es que en el último programa de ‘Supervivientes 2019’ que tuvo lugar el pasado 9 de mayo, pudo haber nacido una nueva enemistad. Los protagonistas de esta historia son el presentador Carlos Lozano y la concursante de ‘Hermano Mayor’, los cuales pese a estar en equipos distintos y no convivir juntos durante las primeras semanas, ahora esto ha cambiado.

Con la nueva expulsión y la resolución de prueba de líder, Dakota y Carlos Lozano pasaron al mismo equipo y para celebrar esto, el ex de Mónica Hoyos decidió nominarla directamente al haber ganado la prueba de líder.

Con esta nominación directa son muchos los que piensan que a partir de ahora entre Carlos Lozano y Dakota va a surgir una nueva enemistad. Las razones son muy simples, y es que si tenemos en cuenta que ahora ambos supervivientes comparten isla, tienen un carácter muy fuerte como hemos podido ver y el ex de Mónica Hoyos ha nominado directamente a Dakota, la convivencia entre ellos va a ser más que interesante. Estaremos muy pendientes de ellos estos primeros días de convivencia y veremos cómo se desenvuelven, peor lo que si está claro, es que Dakota no va a olvidar fácilmente su nominación directa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias