Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocio Flores, Ferre y Nyno Vargas, duro enfrentamiento

Rocío, Nyno y Ferre, en plena guerra

Supervivientes 2020
Rocío Flores, Ferre y Nyno Vargas, enfrentados

El paso de los días y el cansancio comienzan a hacer mella entre los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. A juzgar por las últimas peleas vividas en la isla entre Rocío Flores, Nyno y Ferre la convivencia es cada vez más difícil. Aunque en un principio la timidez se apoderaba del carácter de la hija de Antonio David Flores, la confianza y el avance del concurso sean quizás los dos elementos que le han hecho sacar la Rocío Flores que lleva dentro.

Tras las tormentas que azotaban los Cayos Cochinos, el sol volvía a brillar de nuevo. Las enemistades entre algunos compañeros parecían haberse disipado con el reencuentro de los supervivientes y la vuelta a una normalidad que prometía ser más dura que lo que se había vivido hasta el momento. Sin embargo, algunos malentendidos habían calado hasta el fondo y aún quedaban algunas pequeñas rencillas que con el paso de los días han vuelto a salir a la luz.

Ahora es Rocío Flores la que no se deja intimidar por sus compañeros y una discusión con uno de sus compañeros le ha hecho sacar todo su carácter. Al parecer todo comenzó con una acusación por parte de Avilés, Fani y Rocío Flores hacia Nyno. Los tres supervivientes estaban seguros de que su compañero guardaba azúcar en uno de los bolsillos de su chaqueta y la acusación dio paso a una de las discusiones más sonadas de la isla hasta el momento.

“Eres una embustera Rocío. Sois unas falsas y unas embusteras. Me queréis hacer el concurso imposible, ni tengo azúcar ni tengo café” aseguraba Nyno. Las constantes negativas por parte del cantante no sirvieron para nada. Sin embargo, este no fue el único encontronazo que se pudo conocer durante la gala. Rocío Flores volvió a ser la protagonista de otra discusión, esta vez con Ferre.

Todo comenzó cuando Rocío Flores y José Antonio Avilés le indicaban a Elena en ‘Supervivientes 2020’, que tenía la misión de robar todo lo que quisiera en el grupo de Ferre, donde se encontraba la comida que previamente habían escondido para que la superviviente no se la llevara. “Egoísta” fue el calificativo que tanto Rocío como Avilés recibieron por parte de Ferre desatando una discusión sin precedentes. Sin duda el malestar en la convivencia está haciendo perder la paciencia a los concursantes, que pronto sabrán que algunos de sus compañeros expulsados continúan concursando en otra isla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias