‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores, Ferre y José Antonio Avilés, enfrentados
Vuelan los cuchillos entre Rocío Flores, Ferre y Avilés en 'Supervivientes 2020'
Un jueves más, la gala de ‘Supervivientes 2020’ llegó para hacer olvidar a los espectadores por un momento la situación difícil que se está viviendo actualmente en España.
El programa, conducido por Jorge Javier Vázquez, continua con su curso habitual, debido a que en Honduras los concursantes y todo el equipo del programa están en una situación privilegiada al no haber apenas casos de contagiados por Coronavirus.
Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, esta misma semana fueron informados por Lara Álvarez de la complicada situación que se vive en España, y aunque sus familiares les mandaron un mensaje tranquilizador, desde que conocieron la noticia, están aún más irascibles y la tensión estalla por nada. Esta vez, ha estallado entre Rocío Flores, Ferre y José Antonio Avilés.
En la palapa, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Ferre sobre el tema del robo, en el que casi se quedan sin la poca comida que tienen: «¿Te molestó mucho el robo?», quiso saber el presentador de ‘Supervivientes 2020’. «Me sentó mal el robo, una cosa es robar una o dos latas y otra el comentario de Rocío y Avilés de robárnoslo todo y de dejarnos sin nada, para mí es un poco egoísta» explicó el concursante.
“Ojalá hubiera sido al revés, a ver si alguien se hubiera quejado. Yo fui la única del grupo que no comí paleta cuando el dios era ferre y no me dijo nada» dijo Rocío Flores.
“Tú te hubieras llevado hasta los calzoncillos que llevaba puestos. Yo hubiera robado todo lo que hubiese podido porque llevan toda la semana sin acordarse de si hemos comido o no. No nos quisieron decir cómo pescaban… Si entramos a jugar, entramos a jugar» respondió José Antonio Avilés.
Pero Ferre no se quedó callado, “te tenemos calado y la gente te está empezando a calar» le dijo a Avilés. Jorge Javier Vázquez le preguntó si creía que su compañero era mala persona, y el participante de ‘Super Shore’ respondió que «Creo que en el fondo tiene buen fondo, pero tiene muy mal hablar y siempre está cuchicheando por ahí».
«Yo ni cuchicheo ni digo nada, yo prefiero a la gente que va de cara que a la gente que te pone buena cara y luego raja a tus espaldas» respondió Ferre, haciendo referencia al complot que tienen los mortales contra Barranco.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de Pablo Motos para seguir venciendo a Broncano
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
Últimas noticias
-
España corre el riesgo de quedarse sola en Europa con la energía nuclear
-
Maldición española para Drake: el rapero pierde 300.000 dólares por la victoria de Alcaraz contra Sinner
-
El significado del botón ‘COOL’ en el mando del aire acondicionado y cómo sacarle partido
-
Cuatro muertos y varios heridos en un atentado en Jerusalén: dos terroristas abren fuego en un autobús
-
El lunes llega con un cambio radical del tiempo a Andalucía: AEMET confirma un descenso generalizado de las temperaturas