Televisión

‘Supervivientes 2019’: Miriam Saavedra y Carlos Lozano, protagonistas de una monumental bronca

Carlos Lozano y Miriam Saavedra pasaron de la indiferencia a la tensión en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Miriam Saavedra y Carlos Lozano, protagonistas de una monumental bronca
Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Este jueves la audiencia decidió que Carlos Lozano se convirtiera en el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2019’, el concursante abandonará Honduras tras pasar su semana más dura desde que llegó a la isla, 7 solitarios días en el palafito que se le hicieron cuesta arriba, tanto que el concursante terminó destrozando la plataforma en señal de protesta mientras las cámaras grababan su monumental enfado. Tras la expulsión de Carlos, Chelo será la nueva habitante del palafito y se batirá en duelo por la permanencia en el concurso la semana que viene contra uno de los cuatro nominados actuales: Colate, Fabio, Mónica Hoyos y Mahi.

El concursante, ha sido uno de los más polémicos de la edición, tachado de “busca broncas” por mucha gente, se ha enfrentado a todos sus compañeros, sin embargo, cabe decir que el veterano presentador ha dado mucho juego dentro de la isla. Durante su última semana, se ha despedido de la isla con dos broncas monumentales, la primera de ellas con otra de las concursantes más polémicas de la edición: Violeta. Y la segunda, con su ex pareja y ‘fantasma del pasado’ Miriam Saavedra. Ambos pasaron de la indiferencia más absoluta en su reencuentro a una de las mayores broncas de la semana.

Miriam se reafirmó en su alegato «Sería bueno que lo aclares a toda la gente… No te he hecho nada que otras podrían haberte hecho. He sido muy buena novia y muy buena ex novia» dijo la peruana mientras Carlos lo negaba.

Ambos protagonizaron una gran discusión que finalmente terminó en una tregua por ambas partes. De hecho, fue tal la complicidad que ambos mostraron este jueves en la gala de ‘Supervivientes 2019’ que Jorge Javier Vázquez afirmó que «iban a volver a estar juntos antes de que terminase la gala». Ahora que Carlos Lozano va a regresar a España todo puede pasar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias