Televisión

‘Supervivientes 2019’: La desorbitada reacción de Violeta contra Carlos Lozano ha sido utilizada en redes sociales

Violeta ha dado mucho que hablar en las redes sociales

‘Supervivientes 2019’: La desorbitada reacción de Violeta contra Carlos Lozano ha sido utilizada en redes sociales
Violeta en 'Supervivientes 2019'

La discusión entre Violeta y Carlos Lozano ha dado tanto que hablar… que incluso ha generado memes en Twitter (bueno, como cualquier contenido de ‘Supervivientes 2019’). Y es que la concursante realmente parecía perder la cabeza por culpa del mal hacer de Carlos, que sabe sacar de quicio a cualquiera.

El propio concursante ya dijo algo que las redes aprueban y reafirman. “Señora poseída por el demonio”, fueron las palabras literales que el ex–presentador de televisión le dedicó a la concursante. Y así la retratan en las redes.

Violeta, por su parte, no paraba de chillar a los cuatro vientos, con la voz desgarrada, y a llamar a Carlos Lozano “presentador exitoso”, ironizando. Le ponía como ejemplos a Carlos Sobera, Jordi González o Jorge Javier Vázquez, para que el concursante rabiara. Pero más rabió ella, que parecía que iban a salirle las cuerdas vocales por la boca.

En fin, que una de las peores discusiones que se recuerdan acabó con un arrebato desorbitado de Violeta, que no quería darle el machete al “pirata olvidado” y empezó a correr a lo largo de toda la playa con él, al más puro estilo “pilla-pilla”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias