Televisión

‘Supervivientes 2019’: Carlos Sobera se enfrenta a una concursante tras acusar a Carlos Lozano de maltratador

Carlos Lozano ha sido acusado de maltratador en 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2019’: Carlos Sobera se enfrenta a una concursante tras acusar a Carlos Lozano de maltratador
Carlos Lozano e Isabel Pantoja

Un hueso de mango fue la razón que desencadenó la gran pelea de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno contra Carlos Lozano. Así están las cosas en la isla de Honduras: tienen que pelearse por un hueso de una fruta… ¡y menuda pelea la que nos regalaron en ‘Supervivientes’!

Todo comenzó porque Carlos Lozano le regaló a su ex y compañera de concurso, Mónica Hoyos, el hueso de un mango, que teniendo en cuenta el hambre que pasan sería para ella todo un manjar. Pero las Azúcar no iban a tolerar que Mónica tuviera privilegios, y saltaron enseguida: ¡Ellas también querían chupar el hueso!

Y cuando el enfado se extendió a la Pantoja, la cosa creció, y creció, y creció… y de un simple hueso de mango acabaron sin poder verse las caras. Así están las cosas en ‘Supervivientes’.

Pero ya son varias las veces que Isabel Pantoja y las hermanas Salazar se han quejado del machaque psicológico a la que su compañero las está sometiendo. Así que, recientemente, las tres decidieron abandonar el concurso, siendo evacuadas de la isla para reflexionar.

Carlos Lozano, por su parte, fue desterrado con Loly Álvarez hasta nuevas noticias.

Pero las tres populares artistas acabaron recapacitando, y decidieron que finalmente no abandonarían el concurso. Sin embargo, sus dudas conllevaron una severa charla por parte del presentador, Carlos Sobera.

“En las horas previas a este discurso sí querías abandonar. Esto no es solo supervivencia, sino convivencia. Hay personas que pueden tener una estrategia, como Carlos Lozano”, le explicó Carlos Sobera a Isabel Pantoja.

Fue entonces cuando Isabel Pantoja dejó caer algo que a Sobera no le gustó nada. “Se puede tener estrategia, pero no insultar. Pido a la audiencia que a este señor se lo lleven porque nos hace la vida imposible. Yo no quiero abandonar”, reconoció la tonadillera, y fue entonces cuando se atrevió a mencionar el “maltrato”, algo que Sobera frenó de inmediato.

Pero si ella se siente así, así lo deberá expresar… ¿no? Pues Sobera piensa que el maltrato es otra cosa distinta, y que no debería tratarse de una manera tan fría.

“Es importante que os tranquilicéis y no volváis a usar como estrategia de juego la amenaza del abandono porque eso os perjudica. La audiencia se puede cansar”, les advirtió finalmente el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias